Alguien lleva el Logic7 ?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Marc bcn, 17 Ago 2005.

  1. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Despues de montar siempre equipos de musica a posteriori, y que en cuatro dias empieces a oir ruidillos por todos lados, he decidido que al 330i no le voy a tocar siquiera un panel de una puerta... asi que lo he pedido con el sistema de sonido Logic7. Por algun foro extrangero he oido que suena a las mil maravillas... con 13 altavoces (12 + 1 canal central), etc... y que le da diez vueltas al antiguo HK de los E46...

    Alguno de vosotros lo lleva? Realmente suena tan bien? :supz:
     
  2. Gabry

    Gabry Guest

    Pues si que suena muy bien, no entiendo mucho de ecualizacion (es complicada, o al menos a mi me lo parece). Cuando conduzco solo me gusta llevar la musica fuerte y se escucha bastante bien, pero tengo la sensacion que por lo que cuesta podian harber dado algo mas pero si que merece la pena montarlo.
    Un saludo
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Hola Marc

    Yo lo llevo y es una excelente inversión. No solo suena muy bien, sino que acusticamente esta bien resuelto.

    Su sonido no es estridente, es plano, sin extremos punzantes arriba (frecuencias altas) ni abajo. Tiene un ecualizador de 7 canales, más un control bass/treble adicional que redondea con un DSP, muy simple con 3 funciones: Plano, teatro y concierto.

    La disposición de altavoces es muy buena (no hay chapuzas ni crujidos) tiene un altavoz central en el salpicadero, dos subwoofers debajo de los asientos y el sistema completo en puertas delante y detrás.

    Si no recuerdo mal, lleva dos etapas de potencia Harman Kardon, una en el salpicadero y otra en el maletero, debajo de donde se ubica el cargador de CD. Ambas incorporan un sistema de ventilación integrado.

    No te equivocas con esta opción. Para tu información, he conectado un IPOD de momento unicamente por la entrada Auxiliar que se encuentra en el reposabrazos y es alucinante. Todo ello hasta que llegue la opción de poderlo conectar directamente al sistema (para controlarlo desde el volante), que según me han dicho los de Icelink, el interface sale en octubre (Hice la consulta a la central en EEUU)

    S2;-)
     
  4. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    Amigo marc... veo que te lo as montado bien con tu 330i :) una pena que te tengas que cambiar tu M3 :( un saludo!
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Muchas gracias por los detalles.... :)P) :)P) :)P) :)P)

    Por cierto... que tal el resto del coche? En la foto se ve bonito... que extras llevas? como va este motor?...

    datossss datossss.... necesito datosss mientras espero... biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin
     
  6. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Pues estoy muy contento por el coche y la elección. Vengo de un 330d-e46 y no hay color.

    El bicho en cuestion se comporta excelentemente, no solo por la mecánica que es suave en conducción de paseo y potente en conduccion deportiva...si no por su equilibrio conceptual de berlina-familiar-deportiva (casi de carreras)

    Creo que vienes de un M3 y eso son palabras mayores, sin comparación, pero lo que si notarás es algo bastante más de "lógica" comparado con lo que tienes ahora, entiéndeme, no es un M3 pero es muy muy rapido, además es confortable, comodo, no hace apenas ruido, de hecho lo que se escucha es la rodadura del neumático run-flat, pero ojo,...cuando quieres exprimirlo, sale la quinta esencia y ese sonido a coche de carreras que es criticado por algunos y es una delicia para otros, sobre todo en el modo DS del steptronic, donde el regimen del motor sube y no lo deja caer para tener contundencia en todo momento.

    El cambio es Steptronic y yo que he probado el SMG en un E46, es más lento y debe haber mas diferencia con el SMG-II, pero para mi es suficiente. La opción DS sport es válida, muy valida. Si lo hubiera habido en SMG, tampoco lo habria puesto. Por lo menos de lo conocido hasta ahora.

    El comportamiento es similar al E-46, pero optimizado pues se ha hecho un trabajo adicional en tratar que se describa al conductor lo que ocurre en el asfalto a través de la dirección, es mas sensible, pero con 255/35 detras y 225/40 delante no es un defecto. Quizás sería interesante ver aqui el comportamiento con la dirección activa, que yo no he probado y que quizás de otra sensación distinta. A conciencia decidí que no quería ponerla, no se si me arrepentiré algun día.

    Paso por curva. Es muy rapido. La carrocería apenas se inclina gracias a la dureza de la suspensión deportiva, y al excelente equilibrio estabilizadora-muelle-amortiguador, tan solo tienes que trazar bien. No he probado en mojado, pero tampoco me preocupa. Pues en estas circunstancias, no me la suelo jugar.

    Mi 330 no es incomodo. Tan solo sobre asfalto en mal estado, tienes la sensación que el coche pierde un poquito la trayectoria, por que bota y si estás en un apoyo, ese salto te deriva milimetros hacia el lado centrífugo, pero cuando te acostumbras, ves que es normal, que es así y que es la sensación que proporciona una suspensión pensada para una carretera o una autopista de firme regular, no para caminos de cabras llenos de agujeros como los que tenemos por aqui.
    Te gustará, es muy divertido...bueno casi como el M3.

    En cuanto a consumos, el 330i no es gastón, obviamente si aprietas, gasta pero en conducción "dinámica" sin llegar a la zona roja del motor constantemente , esta en torno a los 10L, que está creo que bien. En ciudad gasta y los 3litros del cubicaje y el steptronic hacen que consuma entorno a los 14litros, sin apretar arriba. Pero es manejable y sobre todo suave, no escuchas el motor circulando a bajas revoluciones.

    En cuanto a los extras que llevo..., lo he cargado bastante. Llevo Cuero, aluminio, techo, xenon, susp+llanta 18 mod.162, asientos elect-calefactables-deportivos, Navipro+logic7, pak compartimentos, alarma, asientos tras.abatibles, espejos electricos, cortinas detras+elect, luna delantera calorifuga, franja verde, etc... Vamos lo que se dice METIDITO.

    Espero no haber sido mu tocho...Y el tuyo, que le has puesto? Cuando lo tendrás?...
    Cuenta cuenta...:)P) :)P) :)P)

    S2;-)
     
  7. olibin

    olibin Guest

    yo tengo el profesional, con 10 altavoces y va de maravilla tambien.
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Olibin tiene el High Definition
     
  9. olibin

    olibin Guest

    el que?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    A mi me llega la segunda semana de Septiembre. Tuve suerte y encontré uno a punto de entrar en produccion, y lo pudimos modificar justo antes.

    Al mio le he puesto la direccion activa, suspension sport + 162, navy pro + logic7+control por voz, bluetooth, pdc delante y detras, techo solar, espejos abatibles, pack compartimentos, pack iluminacion, asientos deportivos, tapiceria mixta tela cuero, bixenon + luces autoadaptables, sensor lluvia y luces... y no se que mas!!.. se que son casi todos los extras menos los asientos electricos (a pesar de que los llevo ahora me han racaneado los 1200 euros), la alarma (en el M llevo 2 y me lo han abierto como si nada, y ademas delante de un hospital), el cuero (lo lleve en el M3 que tenia antes y en verano, con el traje y la corbata sudaba como un pollo), y alguna pijada mas..

    Tengo bastantes esperanzas en el coche. Ya se que no es un M3, pero no es eso lo que busco. Ahora busco un coche que corra por el estilo, un poco menos pero da igual, pero que sea mas docil y suave... o sea... un 330i.

    He de reconocer que si existiera ya el famoso 335i me habria tirado a por el... pero de momento esto es lo que hay :)
     

Compartir esta página