Alguien lleva el volante bajado?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Hard_Driver, 19 Dic 2010.

  1. Hard_Driver

    Hard_Driver Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    9
    Pues eso, he montado esto

    [​IMG]

    Y ahora el volante se quedo un poco alto, la regulación la llevo abajo del todo pero necesito que baje más.

    Hay alguien que lleve la dirección bajada? mi duda no es como hacerlo, lo que quiero saber es si después las tapas de abajo del salpicadero encajarán bien.

    Esta modificación ya la hice en mi ex-Clio de circuito, pero ahí me daba igual porque no llevaba nada de salpicadero, en este quisiera conservar las tapas
     
  2. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Con esa posicion de asientos parece que va a dormir en vez de a correr..:descojon:
     
  3. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    Viendo el baquet deduzco que mides 2.30m jejejejeje :descojon:, nunca escuche de esa modificación a ver si alguien puede ayudarte
     
  4. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    +1 cuanto mides macho?porque yo que mido 1.86 dudo que viera algo desde la posicion actul de tu asiento](*,)
     
  5. drakonian

    drakonian Forista

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    vitoria(alava)
    pos yo lo k hice fui subir un poco mas el backet, aunke esas fijaciones no son como las mias.. ya sacare una foto. un saludo
     
  6. Hard_Driver

    Hard_Driver Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    9
    jejeje solo mido 185cm :mus-

    A mi me pasa al contrario, yo no se como hay gente que puede correr con el respaldo completamente recto, vamos en posición de "ataque" como suelen decir.

    Además de ser más cómodo para correr (por lo menos para mí) el centro de gravedad queda más bajo. Aparte, si subo el baket, la cabeza me queda muy cerca del techo y eso no me gusta, la cabeza cuanto más lejos del techo mejor, así hay margen en caso de chafar el coche.
     
  7. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    Yo no soy precisamente alto, y el coupe llevo la cabeza a muy poco del techo y en la berlina la llevo como poco dos veces mas hacia abajo, hace unos días se lo demostré a un colega que tiene un coupe y no me creía jejeje
    Vamos que tu problema se soluciona con una berlina jajajajaja :descojon:
     
  8. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    lo unico que te puede molestar las tapas lo solucionas recortandolas un poco
     
  9. Deduke

    Deduke Forista

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo mido 1,94 y en mi coupe no se puede sentar nadie detras mia jajaja
     
  10. Hard_Driver

    Hard_Driver Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    9
    Prefiero tirar el asiento al suelo y seguir manteniendo mi coupe :descojon:

    Gracias eso es lo que necesito saber

    La verdad que no me hace gracia recortar nada... si veo que no se queda muy bien, pues seguramente las quite del todo
     
  11. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Pues en ese sentido tienes uno de los mejores coches, entre el asiento delantero y el trasero tienen mucho sitio , por ejemplo el mio coupe tiene casi 10cm mas que un audi A4 avant.A mi es que pegar con el asiento de delante me pone malo y si es un viaje largo ya ni hablar, por eso me fijo bastante y nuestros e-36 son de los mejores en esto, mejor era aun el e-34 que tenia antes ,pero eso es otra historia.
     
  12. RAMON_316i

    RAMON_316i Guest

    yo con 1,65 no tengo ese problema verdad?? xD
     
  13. Hard_Driver

    Hard_Driver Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    9
    No puedes estar más equivocado compañero.

    Es totalmente imposible que en un E36 coupe haya más espacio que en un A4 Avant, en el A4 hay mucho más espacio entre el respaldo y los asientos traseros, no se cuanto exactamente pero hay más
     
  14. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Ahh no sabes cuanto pero hay mas... quieres apostar algo?
    La primera metedura de pata es pensar que un avant tiene mas espacio que el normal, porque seguramente sea alreves ,lo que el avant tiene es mas maletero.
    Pues eso si apuestas algo lo mido y subo fotos porque tengo a 20m, los 2 coches y se que voy a ganar,sino no me molesto ;-)
     
  15. Hard_Driver

    Hard_Driver Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    9
    Te apuesto una cerveza a que en el Avant hay más espacio y no esos 10cm a favor del E36 que tu dices

    P.d: no vale tocar los asientos ni hacer trampas ;)
     
  16. Hard_Driver

    Hard_Driver Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    9
    Ah por cierto, para que te ahorres el viaje =;

    [​IMG]

    Yo también tengo muy cerca el coupe y el A4 Avant :dan:
     
  17. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    En el audi no solo vas pegando con las rodillas, en el caso de llevar una persona normal delante de 1,80 que deje 10 cm a la guantera.
    Poniendo este caso en el audi, yo que llevo calzado del nº 42 si vas en el medio, para salir te ves negro y tienes que torcer el pie o no sales, en el bmw no hacen falta nada de eso y el que va delante puede ir comodo que el de detras no va pegando con las rodillas.Conozco muy bien los dos coches, quiza tu tambien y no te habra tocado ir detras o no te has fijado, pero vamos midelo o sienta en uno y despues en otro ,a ver que opinas.
     
  18. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Bueno poniendo aqmbos asientos hasta que mis rodillas tocan con las guanteras,, mido 1,84, en el bmw con asientos deportivos hacen una curva que hace que la medida no sea la misma ,pero que de mas donde van las rodillas que es lo que interesa, un 10 para bmw por tener esa idea, en el medio da 24 y el los lados de los asientos 28 cm casi 29,
    el audi da un poco mas de 25 en todos los sitios y menos segun se sube porque el asiento hace forma de arco(como todos los audis), quitandole cada vez mas sitio al de atras.
     
  19. Hard_Driver

    Hard_Driver Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    9
    Solo he medido el asiento del conductor, en ambos coches está regulado para mi conducción (los 2 son míos) pero vamos, en los 2 es imposible ir con las piernas cerradas en la parte trasera (hay muy poco espacio en ambos)

    En el Audi, del respaldo al asiento trasero hay 16cm
    En el Bmw, son 13cm

    Vale que es una distancia ridícula, pero ya no son los 10cm a favor del Bmw que comentabas.

    Por otro lado, para salir, es más fácil hacerlo del coupe, porque los asientos son abatibles y tienes que salir por delante, en el A4 si que es cierto que hay que retorcerse para poder salir.

    Como has dicho, nunca me ha tocado ir en los asientos traseros de mis coches, cuando he montado atrás ha sido para trastearlos, por eso siempre he tenido la sensación de que el A4 era mucho más grande
     
  20. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    No si no me digas nada , que el mas asustado fui yo, cuando un coche que tenia por enorme ,me doy cuenta que por dentro es mas pequeño que el mio.y para las piernas del copi,por ejemplo ya no te digo na,el bmw tiene mogollon de espacio mas que el audi, y detras aunque sean 2 cm o 3 si son para que las piernas no toquen pues es un mundo porque es la diferencia de ir comodo a no ir.
    Por otra parte es posible que eso solo se gane con los asientos del m3 que hacen arco y dejan sitio a las rodillas del que va detras,ahora desconozco si los normales son asi ,pero creo que no.
    Luego todo hay que decirlo ,el maletero del audi es un mundo y seguramente han sacrificado sitio en el interior para ganarlo hay.
    Los coches siempre han engañado a simple vista, recuerdas los sierra, pues es mas largo el que llamamos corto.
    Los e-36 son iguales en berlina y coupe pero mas ancho el coupe, el compact apenas es mas corto que los otros y asi podriamos poner muchos ejemplos, entre un audi normal y un avant, no tiene porque ser mas largo el avant, quiza lo sea,pero la mayor parte es un efecto optico.
     
  21. Hard_Driver

    Hard_Driver Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    9
    Ahora entiendo porqué en tu coupe hay más espacio, la diferencia está en los asientos, tu llevas los del M3, yo llevo los normales del coupe.

    Pero vamos, que a mi me importa bien poco el espacio de las plazas traseras, no tengo ninguna intención de ir detrás en uno de mis coches :descojon: además que si no pasa nada, mi próximo coche será 2 plazas :xray:

    Lo que si que tiene el Audi más que el bmw, es la altura al techo, pero eso es normal, uno es coupe y el otro ranchera, por eso siempre me he sentido más "ancho" en el Audi
     
  22. E36 323i

    E36 323i Guest

    yo no se como es el a4 pero el beme coupe si es grande el que conduce es un poco castaña, ya que hay que bajar los asientos porque sino tocas con el techo y el de atras no tiene sitio para meter los pies debajo del asiento.
     
  23. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Pues otro fallo que tienen los asientos normales, porque mi asiento si va a tope de bajo, por lo que comentas que es verdad, si no rozas con el techo , pues que bajados a tope en los mios entra el pie,eso seguro.
    La bota de seguridad quiza no pero un zapato o playero si :descojon:
     
  24. Ppiyo

    Ppiyo Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    4.226
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Bcn-Cordoba
    Modelo:
    SupraMKIV
    El coupe necesita de un habitaculo mas ergonomico aprovechando cada cm de mas que se pueda ganar, por eso creo yo que hicieron el salpicadero mas corto que en los berlinas. Aparentemente tienen la misma forma si, pero fijaros bien la diferencia que hay en distancias con un berlina. El salpicadero del coupe esta mas embutido.


    Un saludo



    Ppiyo
     
  25. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    Yo no tengo ni la mas minima duda de que la berlina tiene mas espacio en las plazas traseras, delanteras y en distancia al techo, y no creo que haya nadie que discuta esto no?
     
  26. Ppiyo

    Ppiyo Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    4.226
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Bcn-Cordoba
    Modelo:
    SupraMKIV

    No no! Yo estoy conforme contigo, ademas que no hace falta meterse en una berlina para ver la forma que tiene y deducir que tiene muchos mas cm3 en el habitaculo que el coupe.
     
  27. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Si ,te lo discuto todo ,menos que un berlina es mas alto, y sin embargo es mas estrecho,asi que no de donde le sacan el espacio,sera inmaginario.
     
  28. eduar-dtm

    eduar-dtm Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    cadiz
    Pues yo veo mas grande el coupe que el berlina,sentado en las plazas traseras del coupe voy bastante comodo,en un berlina casi me dan las rodillas en el respaldo del asiento...
     
  29. virtud87

    virtud87 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Andalucia.
    hombre,estareis de broma no?un coupe tiene muchisimo mas espacio atras,al menos en e36.

    con todos mis respetos carlosracing,primero abres el post de las equivalencias de neumaticos que prefiero no comentar,luego me contestas en un post que oscaro no es barato porque tu en otra tienda te ahorraste unos 7 euros(yo me ahorre mas de 100 con oscaro) y ahora dices que el berlina tiene mas espacio..
    sin lugar a dudas tienes unas opiniones..curiosas.(como pueden serlo las mias,que quede claro.)
     
  30. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    carajo por fin, dos que lo entienden y saben de lo que hablan...
     

Compartir esta página