Alguien lleva Goodyear F1 GSD3, Hankook o Conti Sportcontac2

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por carlosvilla, 17 Ago 2005.

  1. carlosvilla

    carlosvilla Guest

    Hola

    Le voy a cambiar las ruedas a mi 320td compact 225/45/17 alante y 245/40/17 atras, estoy dudando entre esas 3:

    - Goodyear F1 GSD3 (dicen q es una de las mejores aunque el diseño en V no dara problemas con el ESP???)
    - Continental Sportcontact 2 (creo q tb van muy bien y como son parecidas a las originales)
    - Hankook Ventus Sport k104 (no tiene comparacion con las anteriores, pero si la satisfacion calida/precio es grande ;-) el bolsillo lo agradece)

    Muchas gracias, espero vuestras opiniones
     
  2. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Yo llevo montadas las primeras que tienes en la lista, y despues de 6.000 kilometros la verdad que muy bien, y no se nota todavia desgaste (es pronto de todos modos), y la verdad es que hago una conducción mas bien tirando a deportiva, el agarre perfecto, y todo muuy bien. No sé a que te refieres del dibujo en v y el ESP, la verdad es la primera vez que lo oigo, pero me extraña que pueda dar problemas porque Jangel me las recomendo para mi coche. Un saludo y buena elección.
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo llevo las F1 y estoy contentísimo, nada que ver con las otras dos. En agua son lo mejor del mercado.
     
  4. marcoss

    marcoss Guest

    Las f1 con diferencia!!!!,yo las llevo y son la caña ahora eso si pican lo suyo ehhh jejejejej es lo q hay.:mus- :mus- :mus-
     
  5. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    yo e llevado continental y las veo muy normalitas y hace un mes y medio monte las hankook en 19 y van de maravilla ademas es una goma q te avisa antes de q se te vaya a ir el coche y no chirrian nada y yo suelo ir rapidito
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues yo he llevado las 3 biggrin

    -Las continental son una basura y las kite con 3 meses xq el coche en mojado era un show!!

    -Las F1 son la ostia y solo puedo decir cosas buenas de ellas (para mi lo mejor)

    -Las K104 las he puesto despues de muchas conversaciones y discusiones con mi "ruedero" k me conoce mucho.... estaba tan convencido de k me iban a gustar k me ha dicho k sino me devuelve el dinero. De momento llevo mes y medio con ellas (5000km) y de lujo por lo menos en mojado! Me falta probarlas en mojado pero todavia no ha llovido en Alicante

    Sinceramente sino vas de rally todo el dia prueba las K104 xq no te van a defraudar. Yo les exijo mas de la cuenta a veces y no dan problemas, teniendo en cuenta k lleva 190cv y mas de 400NM de par debajo del pie es buena señal. Aunke esta claro k las F1 estan un escalon por encima! ;-)
     
  7. numa

    numa Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    0
    slo un comentario..ponle exactamente las medidas que dicte el fabricante..no hagas experimentos....si dice 215..45..17..ponle esas...NO MODIFIQUES MEDIDAS ..eso hará que el coche se te vuelva inestable..o pierda propiedades..o la dirección no responda con precisión....NO TE LO DIGO POR LISTO....por EXPERIENCIA......si si ya sabemos que todos sabemos...pero después el que conduces eres tú.
     
  8. numa

    numa Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    0
    por cierto el 330 d del 2000 salia con la 205/50 / 17, pués yo cambié a la f1 gsd3 en v, y puse la 215/45/17..en el libro dice que pusiese la 225/45 /17 pero las llantas son de 7pulgadas y como que quedaban mal me arriesgue y puse las 215,
    el coche anda algo menos,la dirección algo poca cosa imprecisa y como que la medida ideal es la 205/ 50 / 17, porque a tope de velocidad de un 330 d por hora las curvas con esa medida eran muy precisas
     
  9. GTTDI

    GTTDI En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2003
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Mandrilandia
    Joer, no me digas eso, yo tb tengo un 330d con las 205/50/17, estoy casi convencido en meterle 18" en 225/40, según lo que comentas ni por asomo, no??? :-&
     
  10. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Considera también las toyo proxes T1-S, que van bastante bien. Por cierto, te has dejado las mejores a mi juicio (con permiso de las Goodyear), las Bridgestone Potenza S-03.
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Personalmente es el segundo juego de Hankook que uso..y estoy super contento..
     
  12. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Mig17.. las S-03 en los bmw no van nada.. bien.. hace estraños.. el coche y entra mucho el DSC te explico el porque, tienen unos tacos muy blandos y un borde muy duro.. al empujar de atras.. no va fino en bmw.. con un delantera son casi las mejores..

    Yo te recomiendo las F1 las tengo puestas en 18 y espectacular.. eso si.. para ponerlo de lado.. necesitas.. pillar tierra.. en asfalto.. hay q ir muy fuerte.. ;) Salu2.
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues chico, no sé pero yo he pasado de 205/55/16 a 215/45/17 con unas GoodYear F1 y no veo nada más que ventajas (agarre lateral, tracción, frenada, precisión en las trazadas...) De hecho con las anteriores gomas, que tambien eran GoodYear pero no recuerdo el modelo, se me encendia la luz del DSC cada dos por tres y ahora raramente.
     
  14. magonbe

    magonbe Guest

    Yo llevo las F1 y de momento me van pero que muy bien.

    Otras que dicen que van muy bien son las michelin ps2, aunque yo no las he probado.
     
  15. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    las S03 ya no se fabrican creo.

    Yo he probado las contisportcontac2 con las que vino de serie y no me gustaron, con las F1 la verdad es que lo estoy flipando. :)
     
  16. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    llevo Hankook y para un uso mixto , mitad deportivo y mitad tranquilo......PERFECTAS =D= =D= =D=
     
  17. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    y cuanto te han durado los primeros?
     
  18. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo voy con Miguelin PS2 Y repetire pq me encantan!!;-)
     
  19. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Yo tambien llevo las f-1 y despues de 10.000 km. van perfectas.
     
  20. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Yo también estoy en la lista de las Goodyear F1, van mejor que las Continental.:ang:
     
  21. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    Yo Personalmente Y Despues De La Ultima Experiencia (rotonda No Muy Deprisa Suelo Parcialmente Mojado, Se Fue De Culo Sin Avisar Y Las Ruedas No Chirriaron Aunque No Paso Nada Desde Ese Dia Supe Que Los Traccion Trasera Pesados No Estan Pensados Para El Agua) Con Las Contisportcontact Dudaria Mucho En Volverlas A Coger Aunque Si Te Metes En Su Pagina Web Se Han Mejorado En La Version Contisportcontact2, Pero Si Tengo Que Cambiarlas Seguro Que Por Durabilidad, Confort Y Comportamiento En Cualquier Firme Me Cogeria Las Michelin Seguro.
     
  22. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Yo he montado las Hankook este verano, llevo 2.500 km con ellas y estoy muy contento, además el precio es la mitad de las demás.
    A mi me costó dejarme convencer, pero la verdad es que no me arrepiento, habrá que ver cómo se portan en cuanto empiece a llover...
    De momento no me quejo para nada.
     
  23. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo llevo las Sport Contact2 y en seco van bastante bien, sobre todo al principio, pero en mojado... eso es un peligro, es para denunciar a la marca. Si tubiesemos DSC, mas de uno habria tenido algo mas que un susto. No repito. Probare, escuchando vuestros consejos, las GD F1.

    Un Saludo..
     
  24. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    35.000 kms.:-&
     
  25. Charlus

    Charlus Guest

    Tienes toda la razón las Conti en agua son de Juzgado :toimonst:
    Yo he puesto ahora atrás la Contisport2, porque las de delante estaban por la mitad, pero en cuanto cambie las cuatro trataré de irme a Michelín, o a las F1
     
  26. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Yo tengo michelin pilot sport y van muy muy bien.
    Saludos
     
  27. Hola a todos, me acabo de enchufar al foro y depues de leer varios cientos de mensajes mi impresión es más que buena y creo que me quedaré una buena temporada por aquí.

    Al tema, en mi 320 i e-46 tenía las f1 y ahora en el 530 da e-39 las vuelvo a usar. El ASC no lo he visto parpadear más de 3 ó 4 veces y nunca en asfalto seco, una fue en asfalto recién mojado y las otras en caminos de tierra. Me duran cerca de los 40.000 kms., eso sí, cambio las de atrás a adelante y equilibro cada 10.000 kms. y me gusta darle caña al acelerador.
     
  28. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bienvenido Caballero!!
     
  29. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Una preguntilla, cuando cambiais de atras hacia delante como lo rotais en forma de cruz? de modo que la trasera izquierda quede en la delantera derecha y la trasera derecha en la delantera izquierda? Tengo 15000 km con las Dunlop que trae de casa y las traseras ya se notan bastante desgastadas y creo que es el momento de rotarlas.
    Luego creo que probare esas F1 que tan buena pinta tienen.....aunque la verdad tampoco van mas las dunlop.
     
  30. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Rotar en cruz no es nada recomendable, ya que sometes a la carcasa a mayores esfuerzos (las ruedas rotan en sentidos distintos), por otra parte, si llevas neumáticos direccionales y rotas en cruz, lo que haces es montarlos al revés. La rotación siempre en línea.
     

Compartir esta página