fassmjj dijo:
Hola.
Me gustaria saber si alguno de vosotros ha instalado en su E39 un kit xenon y que explicara como le va y si se le encienden los testigos de luces fundidas.
Un saludo.
Buenas.... despues de las vaciones.... por decir algo... algun dia escribire un libro sobre ellas, para RISAS de todos..... paso a detallar el mencionado kit.
Que si merece la pena SI,SI,SI,SI,SI, yo ya he puesto 6 a amigos y familia, solo utilizo de los que comercializa KPsport, por garantia, calidad y seguridad de repuetos en caso de rotura.
Hay 3 tipos de grados K para estos. 6000. 7000 y 8000, este grado determina el "azulado" de la luz, cuanto mas grado mas azul, los que se montan de origen son de 6000 , a mi particularmente y habiendo llevaod de los 3 tipos es el que mas me gusta ya que "visto" en el caso de BMW el original de serie y este si no sabes cual es cada uno no notas la diferencia, el resultado perfecto lo da si ademas lo acompañamos con los faros "ANGELES" ya que al llevar lupa el efecto es completo.
El kit viene compuesto en el caso de BMW de bombillas, transformadores y cableado necesario.
El como se realiza la "ÑAPA", en el caso de BMW y Mercedes al llevar estos los casquillos integrados en la bombilla . hay que cortar el cuello de estos para que haga de portabombilla de la nueva, por lo que si algun dia queremos poner los H7 hay que poner casquillos nuevos, pero es la unica manera de hacerlo, ya que estos sujetaran la bombilla nueva de xenon, es muy facil de realizar, con el kit en la mano y los casquillos viejos se ve muy claro y ademas es rapido de realizar la instalacion.
El tema del "fallo" del cuadro, los de KPsport lo solucionan adquiriendo por separado 2 petacas como las de Hella, una para cada faro y que evita que salga el aviso de luz fundida, David y yo las llevamos puestas y funciona OK
Precios.... pues de venta al publico "comun" creo que sale por unos 350+las petacas+iva, creo recordar que estas ultimas salen por unos 80.-€ + iva, advierto que normalmente tiene lista de espera, hay mucha demanda.
si necesitais mas informacion... decidmelo