Duda ¿Alguien lleva instalado un Kit Xenon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fassmjj

Forista
Modelo
Gs 450h 2017
Reacciones
111
No es el mecanismo de mando de luz que es el de color gris. Es otro de color negro mas pequeño que se sobrepone encima.

fassmjj

Forista
Modelo
Gs 450h 2017
Reacciones
111
Serian estas petacas negras que se ven en la foto que no son las grises que son el mando de luz del xenon
xenon0059qy.jpg

fassmjj

Forista
Modelo
Gs 450h 2017
Reacciones
111
Aqui se ve claramente la petaca sobre el mando de luz del xenon

xenon0792ow.jpg

Modelo
E-39. 520d M47
Reacciones
51
xenon

fassmjj dijo:
No es el mecanismo de mando de luz que es el de color gris. Es otro de color negro mas pequeño que se sobrepone encima.

Es lo unico que he encontrado en el ETK. SAludos.

fassmjj

Forista
Modelo
Gs 450h 2017
Reacciones
111
Me sale ese link.

Gracias por buscar en el ETK Jorge.

Quizas haya que mirar en el apartado de reequipamiento de faros, que es cuando tienes halogenas y cambias a xenon con el lavafaros y el nivelador.

joanmoher

Forista
Reacciones
7
Bueno aqui teneis las referencias de las petacas de HELLA que evitan el aviso en el marcador:
63 12 0 010 309

fassmjj

Forista
Modelo
Gs 450h 2017
Reacciones
111
MUchas gracias. AHora a ver que cuestan

B

Beltza

Invitado
Infórmanos sobre el precio total que te llevarían por todo, fassmjj :rambo:

fassmjj

Forista
Modelo
Gs 450h 2017
Reacciones
111
Pues el kit de xenon en cualquier tienda tuning se puede sacar en unos 200€ -220€ y luego lo que valgan las petacas estas del orto.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
fassmjj dijo:
Pues el kit de xenon en cualquier tienda tuning se puede sacar en unos 200€ -220€ y luego lo que valgan las petacas estas del orto.
ese precio que pones es muy bueno. Lo mejor que e visto an sido 199€ de un tio de forocoches; parece legal porque a vendido muchos ya........
Lo de que valga la petaca o no, ya no lo se.......

fassmjj

Forista
Modelo
Gs 450h 2017
Reacciones
111
EN principio debe valer para todos

B

Beltza

Invitado
Lo que me interesaba era el precio de las petacas porque ya tenía echado el ojo a algún kit :descojon:

fassmjj

Forista
Modelo
Gs 450h 2017
Reacciones
111
Cuenta xarpr530i, ¿Cual es ese kit?

Los que tengais podriais poner la marca.

Hya unos marca tecnone que dicen que van muy bien

B

Beltza

Invitado
aarone dijo:
ese precio que pones es muy bueno. Lo mejor que e visto an sido 199€ de un tio de forocoches; parece legal porque a vendido muchos ya........

Este es el kit, fassmjj. Seguro que ya lo has visto tú también.

fassmjj

Forista
Modelo
Gs 450h 2017
Reacciones
111
Pues si, ya lo he visto.

SI el caso que da igual 199 que 205 que 217. EL caso es que vaya de perlas y dure.

fassmjj

Forista
Modelo
Gs 450h 2017
Reacciones
111
63120010309...adaptador luz de xenon, regulador de luz..105,06,-- -7% +iva

Yasabemos el precio. Me parece que tendremos que inventar historietas con condensadores y cosas parecidas.

itorfeo

Forista
Reacciones
19
fassmjj dijo:
Hola.

Me gustaria saber si alguno de vosotros ha instalado en su E39 un kit xenon y que explicara como le va y si se le encienden los testigos de luces fundidas.

Un saludo.

Buenas.... despues de las vaciones.... por decir algo... algun dia escribire un libro sobre ellas, para RISAS de todos..... paso a detallar el mencionado kit.

Que si merece la pena SI,SI,SI,SI,SI, yo ya he puesto 6 a amigos y familia, solo utilizo de los que comercializa KPsport, por garantia, calidad y seguridad de repuetos en caso de rotura.

Hay 3 tipos de grados K para estos. 6000. 7000 y 8000, este grado determina el "azulado" de la luz, cuanto mas grado mas azul, los que se montan de origen son de 6000 , a mi particularmente y habiendo llevaod de los 3 tipos es el que mas me gusta ya que "visto" en el caso de BMW el original de serie y este si no sabes cual es cada uno no notas la diferencia, el resultado perfecto lo da si ademas lo acompañamos con los faros "ANGELES" ya que al llevar lupa el efecto es completo.

El kit viene compuesto en el caso de BMW de bombillas, transformadores y cableado necesario.

El como se realiza la "ÑAPA", en el caso de BMW y Mercedes al llevar estos los casquillos integrados en la bombilla . hay que cortar el cuello de estos para que haga de portabombilla de la nueva, por lo que si algun dia queremos poner los H7 hay que poner casquillos nuevos, pero es la unica manera de hacerlo, ya que estos sujetaran la bombilla nueva de xenon, es muy facil de realizar, con el kit en la mano y los casquillos viejos se ve muy claro y ademas es rapido de realizar la instalacion.

El tema del "fallo" del cuadro, los de KPsport lo solucionan adquiriendo por separado 2 petacas como las de Hella, una para cada faro y que evita que salga el aviso de luz fundida, David y yo las llevamos puestas y funciona OK

Precios.... pues de venta al publico "comun" creo que sale por unos 350+las petacas+iva, creo recordar que estas ultimas salen por unos 80.-€ + iva, advierto que normalmente tiene lista de espera, hay mucha demanda.

si necesitais mas informacion... decidmelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.