¿Alguien lleva instalados Bakets?.

Bimmer

Clan Leader
Necesito que me recomienden aquellos que lo usen o lo hayan montado en algún coche, un modelo de baket.
Quiero montar un modelo relativamente básico como el Sparco Sprint

00823_1_lg.jpg

O el OMP RS:

omp_rs_sedacka_red.jpg

Pero no sé qué tal van en conducción... no me pregunteis para qué lo quiero. 8-[
Y si alguien puede recomendarme un modelo concreto para E-36, mejor que mejor.
Se admiten experiencias y opiniones. Gracias chicos. :rambo:

pLEy

Clan Leader
Olvidate si es para un coche de uso diario, al menos los modelos que has puesto. Son incomodos y no ya te digo si eres de los que regula el respaldo (pues no podras obviamente)

Bimmer

Clan Leader
pLEy;7432481 dijo:
Olvidate si es para un coche de uso diario, al menos los modelos que has puesto. Son incomodos y no ya te digo si eres de los que regula el respaldo (pues no podras obviamente)
Ese es el tema, ya no va a ser para uso diario porque me muevo con otro coche, será exclusivamente para cogerlo de vez en cuando.
Esta semana que viene me instalan unos nuevos Koni Sport, barras de torreta y según el baket que encargue... lo malo es el tema de ITV. 8-[

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Bimmer;7432480 dijo:
:descojon::descojon::descojon::axe::axe::axe:
Para ir al supermercado a por el pan, obviamente. :-$

Para ir así??

10845828_1.jpg

Si quieres unos baquets y quieres ir legal necesitas esto:

torinolarge_blkgry.jpg

esto:

Speed_PvS_ZG.jpg

o esto:

SportKleS_DinB.jpg

Es decir, baquets con homologación CEE, la homologación FIA no sirve para nada en un coche de calle.

Bimmer

Clan Leader
blaki;7432483 dijo:
Para ir así??

Si quieres unos baquets y quieres ir legal necesitas esto:

Es decir, baquets con homologación CEE, la homologación FIA no sirve para nada en un coche de calle.
A eso me refiero, a la homologación.](*,) Es una de las cosas que necesitaba saber.

mario90

Baneado
Baneado
Un amigo mío, tiene los tiene puestos en un 320i berlina, y creo que son los omp que pones en segundo lugar, pero en negro.
Me dijo que le costó acostumbrarse la primera semana, porque es diferente al de serie, obviamente, pero una vez que tal, son comodísimos a parte de una estética preciosa.
Saludos

Angel J

En Practicas
yo le puse al corsa uno fijo y uno abatible y regulable (OMP), me quedo con el segundo por comodidad y la funcion es practimente la misma...

BLUEBIRD

Forista Senior
Eso, comprate uno con buenas orejeras, que cualquier día te sales del coche como Madonna del M5 jajajaja, animal!

_bily_

Baneado
Baneado
yo en el primer coche que tube(astra gsi) le puse unos sparco,pero esos ya no se comercializan,pero los esparco torino seguro que son parecidos en comodidas y ami los mios me eran super comodos y te agarraban al asiento una pasada!!
si quieres te doy un numero de aqui de un amigo mio de lugo que te haga precio en unos y que te mire los mas comodos y que sean los mas adaptados para tu coche!!
(un consejo los omp son muy juntos en las aletas laterales de las piernas)

un saludo

Bimmer

Clan Leader
_bily_;7432500 dijo:
yo en el primer coche que tube(astra gsi) le puse unos sparco,pero esos ya no se comercializan,pero los esparco torino seguro que son parecidos en comodidas y ami los mios me eran super comodos y te agarraban al asiento una pasada!!
si quieres te doy un numero de aqui de un amigo mio de lugo que te haga precio en unos y que te mire los mas comodos y que sean los mas adaptados para tu coche!!
(un consejo los omp son muy juntos en las aletas laterales de las piernas)

un saludo
Tu amigo es el que anuncia en Segundamano?, jejeje, es que es el único anuncio que ofrece todos los modelos y opciones...
Pues mira, te lo agradezco, precísamente estaba pensando en llamar allí.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Para uso ocasional van bien (el problema, más que el baquet en sí, es también el cinturón de arnés que imagino querrás montar también ;-)).

La ITV ni de coña la pasarás, la única solución simple es montar los asientos normales para pasarla. De lo contrario, tocaría homologar y es una pasta.

Por cierto: Para qué lo quieres? :finga:

Cris

Clan Leader
Bimmer;7432482 dijo:
Ese es el tema, ya no va a ser para uso diario porque me muevo con otro coche, será exclusivamente para cogerlo de vez en cuando.
Esta semana que viene me instalan unos nuevos Koni Sport, barras de torreta y según el baket que encargue... lo malo es el tema de ITV. 8-[

Ese es el superkitt de la cuestion.

323K137

En Practicas
Deberíamos dejar todos de pasar la ITV, a ver si pasaban de todo o ver como se lo montan para meter en depósitos millones de coches...
Otra forma de robar legalmente...

mize

Forista Legendario
Otra cosa que nadie te ha comentado aun de los baquets fijos es como esten construidos.... normalmente los baratos son tubulares y los medios/caros de fibra de vidrio. Los tubulares te los acabas clavando en la espalda. ;-)

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
La homologación suele costar 600 eurillos...(ahora no recuerdo si era por un asiento o ambos). Hay que tener en cuenta si tienes airbags laterales, reclinables, las guías,.....

Si te lanzas, te recomiendo baquets "dignos" porque los baratos suelen romperse (se rajan) y no los pongas demasiado radicales porque son muy incómodos. Tambien existen baquets supercómodps para raids deserticos demás historias con muchos baches....

GTTurbo

Forista
Hola.

Yo actualmente llevo montados unos Sparco Sprint en el R5 GTT. Por mi parte te recomiendo los Sparco Pro2000 con unos buenos arneses de 6 pulgadas, que es lo que tengo intención de hacer yo.

El inconveniente es que cada vez que pasas la ITV tienes que desmontarlos, pero son 4 tornillos.

Un saludo y espero haberte ayudado.

javier88

Forista Legendario
comprote unos reclinabes que sean homologados te olvidas de problemas y son mucho mas comodos y tambien cumplen su funcion si le pones arneses

_bily_

Baneado
Baneado
Bimmer;7432505 dijo:
Tu amigo es el que anuncia en Segundamano?, jejeje, es que es el único anuncio que ofrece todos los modelos y opciones...
Pues mira, te lo agradezco, precísamente estaba pensando en llamar allí.

nose si es ese,el tiene una tienda que se llama motorsport,
asique te doy su numero y si quieres lo llamas y le dices
que te dio el numero anton de lugo que tiene un 125i y
que te mire bakets buenos y baratos para tu coche..
((((620470078))))

un saludo

Bimmer

Clan Leader
Gracias por los consejos compis. Estéticamente me gustan los bakets fijos en color rojo... pero es demasiado cantoso. En términos de eficacia, tendré que plantearme los arneses.

_bily_

Baneado
Baneado
323K137;7433164 dijo:
sportster.cs.jpg

De hacerlo hacerlo bien...Recaro

esos se los quiero poner yo al 125i porque los performance va ser que no!!jeje

No sabreis de algunhos con un dia o dos de uso???jejejejeje
porque nuevos valen tambien sobre los 2000mil los dos no???

un saludo

323K137

En Practicas
_bily_;7434022 dijo:
esos se los quiero poner yo al 125i porque los performance va ser que no!!jeje

No sabreis de algunhos con un dia o dos de uso???jejejejeje
porque nuevos valen tambien sobre los 2000mil los dos no???

un saludo

Tenias por la mañana unos en Ebay en Inglaterra por unos 1200 la pareja.
Sorry pero no tengo el link.