¿Alguien lleva instalados Bakets?.

topegun

Clan Leader
Bimmer;7432476 dijo:
Necesito que me recomienden aquellos que lo usen o lo hayan montado en algún coche, un modelo de baket.
Quiero montar un modelo relativamente básico como el Sparco Sprint

00823_1_lg.jpg

O el OMP RS:

omp_rs_sedacka_red.jpg

Pero no sé qué tal van en conducción... no me pregunteis para qué lo quiero. 8-[
Y si alguien puede recomendarme un modelo concreto para E-36, mejor que mejor.
Se admiten experiencias y opiniones. Gracias chicos. :rambo:

sin haber mirado las respuestas que te han dado, solo opino de mi vivencia personal....corro en rallies de regularidad y NO HEMOS PUESTO BACKETS!!!

motivo? facil.... los backets tienen estos problemas (que a lo mejor para ti no son, asi que solo debes sopesar lo que te interesa):
1.- no admiten regulacion: te vas a quedar plegado si estas mucho tiempo en el coche
2.- CADUCAN: te tocara cambiarlos cada X años (5 normalmente)
3.- tendras suerte si los cinturones de seguridad no te molestan al ponerlos, o simplemente que te sirvan de algo.
4.- la poli te puede multar.

para eso te recomiendo unos buenos asientos sport (nosotros llevamos unos recaro) que son infinitamente mas comodos, sujetan de maravilla (te lo digo que voy de copi, leyendo instrucciones llevando cronos, boli, etc etc) y no tienen ningun problema (aparte del precio de compra, evidentemente).

estos llevamos nosotros
.: RECARO :.

espero haberte ayudado

chirlo03

Forista
Perdonar que resucite el post, pero ¿alguien podria decirme de que marca es el backet de la ultima foto? El que lleva la parte central de color azul. Aparentemente ese tono de azul me viene al pelo...

blaki;7432483 dijo:
Para ir así??

10845828_1.jpg

Si quieres unos baquets y quieres ir legal necesitas esto:

torinolarge_blkgry.jpg

esto:

Speed_PvS_ZG.jpg

o esto:

SportKleS_DinB.jpg

Es decir, baquets con homologación CEE, la homologación FIA no sirve para nada en un coche de calle.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
blaki;7432483 dijo:
Para ir así??

10845828_1.jpg

Si quieres unos baquets y quieres ir legal necesitas esto:

torinolarge_blkgry.jpg

esto:

Speed_PvS_ZG.jpg

o esto:

SportKleS_DinB.jpg

Es decir, baquets con homologación CEE, la homologación FIA no sirve para nada en un coche de calle.

Efectivamente, los unicos homologados para calle son los Recaro speed y los Sparco torino, yo llevo los Recaro y he pasado la i.t.v.

A

antonio romero

Guest
el unico que puedes homologar es el torino de sparco y no se si algun recaro pero no montes bakets fijos montalos abatibles suerte

///M3Fan

Forista
yo pondría sin duda los del kit performance, sin duda alguna, a parte de bonitos son comodos y permiten el airbag lateral. En otro caso los del CSL son opcion tambien.