Hola respecto a JOSUE, te puedo decir k yo en la itv estuve poco tiempo, 100 dias justos, y te voy a contar una anecdota sin animo de vacilar ni muxo menos. Un dia vino un xico con un ZX blanco con unas llantas k cantabn un huevo, solo llevaba eso y las lunas, le empezaron a mirar las llantas y dijo el xico xk mirais tanto las llantas, y dijo un compañero ya mayor, xk no son las de serie, y dijo el xico y como lo sabes???? y este respondio "xk tenemos los coj*nes pelaos de ver coxes", me refiero a lo k cuentas del re-estyling yo en mis 100 dias ya veia de lejos si le habin echo algo o no se nota a la legua cuando te has visto tantisimos coxes, te lo asguro!!!!!
Ahora contesto a CESAR BPOW, he de decir k yo estuve hace dos veranos trabajndo alli, y por akel entonces solo era lo de las medidas pero aviso k ahor no puedes llevar na de fibra ni k no lo sacara el coxe de serie (refiriendome a carroceria) es mas, a un amigo este verano le tuve k dejar mi paragolpes trasero pork el llevava el de serie pero con un añadido y le dijeron k ni añadidos ni ostias, paragolpes de serie y punto.
Termino diciendo k esto esta feo pero a partir de nosek año kieren poner una ley k obligue a mantener el coxe de srie y no se podra cambiar ni el ambientador.
Un saludo.