Tony-325i;3198490 dijo:Solo funciona con el motor apagado?????
blaki;3198808 dijo:claro como tu tienes piso,pero yo si se para que sirve.
que pildora????? la aspirina para que no le duela la cabeza?????Pablo Salas;3198927 dijo:Eres un kalandraka![]()
![]()
![]()
![]()
:wink:
El tío del foro que más gasta en limpieza de tapicería...![]()
![]()
:sex:
Pa subirse en tu coche, habrá que tomra la píldora, ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
:sex:
El rest es cojonudo, para ir a recoger a los peques en invierno... Aparcas, lo pones, vas y los recoges, y cuando has vuelto, se encuentran el coche calentiiiito...;-) :dan:
blaki;3198936 dijo:que pildora????? la aspirina para que no le duela la cabeza?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por suerte me ponen pocas,jejejePablo Salas;3199343 dijo:![]()
![]()
![]()
Eso, eso... excusas, las justas!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero porque no lo ha necesitado nunca porque si le hubiese hecho falta verias como lo hubiese averiguado.jorgesama;3199980 dijo:Esta visto que no nos leemos el manual del coche.
:mus-
Mas bien lo contrario, Si le hubiese echado un vistazo sabria para que es el reset del clima y como funciona.blaki;3200068 dijo:pero porque no lo ha necesitado nunca porque si le hubiese hecho falta verias como lo hubiese averiguado.![]()
![]()
jorgesama;3199980 dijo:Esta visto que no nos leemos el manual del coche.
:mus-
blaki;3198808 dijo:claro como tu tienes piso,pero yo si se para que sirve.
el perro es el que liga,no yo.Beefeter #mac;3200933 dijo:Vale nos imaginamos para lo que lo usas ... sobre todo porque en la firma lo dejas bien claro
Coche .... Chica (bastante buena por cierto) pero lo que no me cuadra es el perro... :err: a ver para que lo usas, que hay gente que le coge "demasiado" cariño a sus animales !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BmwMTechnik;3198443 dijo:Es el calor residual. Con el motor apagado continúa funcionando la calefacción. Yo le encuentro muchos usos, pon que estás bien acompañado dentro del coche y es invierno....
a lo mejor no se asusta y dice-si ya lo sabia yo que pablo no era muy de fiar.Pablo Salas;3200132 dijo:Es que el mio viene en braille... y está feo sentarme en el coche (como hacemos todos), con el manual en las piernas, poner los dedos en él y mirar pa arriba a lo steve Wonder... si me ve la vecina así, se piensa otra cosa...![]()
![]()
![]()
Beefeter #mac;3200933 dijo:Chica (bastante buena por cierto) pero lo que no me cuadra es el perro... :err: a ver para que lo usas, que hay gente que le coge "demasiado" cariño a sus animales !![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
blaki;3201223 dijo:hoy bee esta a tope de testosterona
:err: :err: :err: :err: :err: :err:Tony-325i;3201266 dijo:Ponle en contacto con alguna de tus amigas murcianicas :cool:
Carlos318;3201309 dijo::err: :err: :err: :err: :err: :err:
Blaki no me digas q eres todo un celestino??????
Carlos318;3201060 dijo:Lo de bien acompañado en el coche, los casados hace años eso ya lo hemos olvidado....![]()
![]()
eso quisiera yo,no me como una rosca.Carlos318;3201309 dijo::err: :err: :err: :err: :err: :err:
Blaki no me digas q eres todo un celestino??????