Pues no se creo que parecido Pero hablando en dinero que al final es lo cuenta ahorras pasta y encima la gasolina de aquella era mas barata
Encantado de veros incluso había quedado con Jordi pero al final fui y vine al día siguiente que mi novia iba al oculista y no hice nada mas que un helado en las ramblas!!!!! Como me mola tu city
Buah, tremendo. Pues...eso solo va a peor (yo ya a las 3 horas... salgo como mazinger Z del coche ), aprovecha la autonomía... ahora que todavía puedes
Esto ya nos pasa a todos. EL dolor punzante en la nalga derecha que en la época del LEON TDI me aparecía cercano a las 6hrs seguidas de conducción....ahora me aparece a las 3. Joer...joer...
Pues mi coche con esa media y estiradas a 180 que me imagino que es lo que harás se me va a 12 litros y no es para nada gastón el 335i , así que este es una autentica maravilla, con esas medias y un V8 o V10 te vas a 14 litros a poco que aprietes y con el Audi A6 3.2 Fsi de mi padre te pones en 15 litros con quatro , osea una jodida maravilla
No si al final las decenas de post de @antuan mostrando el consumo de su coche, van a ser verdad... el mio hace mas o menos eso, con mas peso, supongo que conduzco mas "suave"
Juass qué mamón Buenísimo consumo del M4, aunque no me fio del OBC, mis consumos compartidos (que yo recuerde sólo fue uno..) han sido mediante la cuenta la vieja: kms recorridos, litros repostados, no hay otra, todo lo demás es fantasía
Pues te diré que la cama será d Eli mejorcito que e he estado Luego ya sabes teles B&O , detallistas mil , tienen una supersaloon para los vips en la última planta que tienes de todo tipo de comida etc , pero bueno ésto lo tienen muchos por lo demás todo igual tampoco mas cosas , el tipo de gente si es un poco rayante jajaja y la pisci tampoco es gran cosa pero bueno ves bastante friki con pasta , ya sabes las tupperwoman viejunas que se creen jóvenes
Ya no vale eso de 'los nuevos gasolina turbo no gastan si vas con cuidado pero se beben hasta el agua de los floreros cuando les exiges...'
Y yo no quiero ni comentar, no sea que me manden al desguace directamente y sin pasar por la casilla de salida..:wacky:
Ale pues por hablar, otro más me acabo de meter una salida exprés, 146km autovía, 6ª a 4mil, levantando en los puentes, 19'36 litros, promedio real 13'26 l/100km. Y que lo primero que haga al entrar sea abrir el faq y contarlo
Mierda de downsizing. Hace no mucho me faltomuy poco para pillarme un M3 e92, el consumo me tiro al final para atrás y gano la lógica al corazón, hago 35.000 al año mínimo. Con este la cosa creo que es para pensarlo en un futuro, Quizás si algún dia puedo será el primer M que tenga. MENUDA PASADA!!!
Me apunto, mi campaña (entre otras) es la del CPE (ciatico popliteo externo) pero como entre @ObiWan me la quita rápido.:wacky:
Estos nuevos motores son la leche Luego cuelgo la foto, y se verá, y aunque ni es el mismo coche, ni el mismo motor, el otro dia al M235i en 330 km de autopistas y ciudad le he sacado 6,9 litros a los 100, claro esta, modo eco y aprovechando inercias, hay que ir a buscarlo, no es el consumo real, pero ahí esta! a mi me parece increible!!!
Si os cuento que conduzco una media de 6 horas diarias... tengo el ciático Me ha dado por mirar lo que vale una noche en el hotel arts.. y me ha salido 1900€.. He roto algo de la pagina web?? Por cierto.. muy bien el consumo y el coche! A disfrutar!
Yo lo he comprobado con el nuevo 330i que he adquirido.llevo la media en 8.7 haciendo pueblo,nacional y autovia con tempomat a 130km/h,es decir,el mismo consumo que llevaba en el 318is e36.
6 horas al día, creo que andaría cojo, creo que es mi talon de aquiles, hago mucho deporte y estiro bien pero ni por esas lo arrastro de hace mucho pero el arts miratelo con tiempo joer si lo miras de hoy para mñana claro y a partir de junio se dispara ! miralo por booking o nautalia o algo así yo lo que hago , cuando tengo flexibilidad de fechas es empezar a meter fechas jajajaja de 325€ es dificil bajar algun chollo sale