Te diría otras páginas incluso como Logritravel o Atrápalo. En esta última es donde he reservado las vacaciones este año y el anterior, con bastante diferencia de precios, sobre todo respecto a Booking. Aunque también te digo, que no todos los hoteles de Booking salen en las demás, pero yo siempre intento buscar y comparar, y ya te digo, hay diferencias y en algunos casos abismales.
Otiá, el que tu le sacas a esa mala bestia en esas condiciones es brutal El M235I en carretera/autopista consume, a igualdad de condiciones y conducción (velocidades legales) lo mismo o incluso menos que mi F26 3.0D. En ciudad, me da la impresión, de que el gasolina consume mas, pero aun es pronto. En cualquier caso, es una pasada lo que pueden llegar a consumir estos coches actualmente. Gasoil is dead!!! Las fotos, pues a ver si le saco alguna... que no tengo.
Buenos consumos para esa media de velocidad y sobre todo para la caballeria disponible, pero lo que de verdad me gusta de tu post es que confirma lo buen motor que es mi vetusto ceposférico N52. Montado en una caja más grande, pesada, peor aerodinamicamente, y maletero fruteril de ésta guisa... ...consiga hacer ésto Evidentemente no es comparable a tu M4 porque ya sabemos lo que a esas velocidades suponen 10 km/h más de velocidad media en consumo, pero teniendo en cuenta que unos es turbo y el otro no...pues no está nada mal el 530i. No puedo ni soñar con tus prestaciones y sobre todo con la potencia disponible a cualquier régimen, lo cual aún hacen mejores los consumos del M4, pero al menos veo que, dentro de la locura de tener un gasolina medio gordo para uso diario, aún hay algo de cordura en mi elección Que lo digas disfrutando y cuida esos puntitos que aún te quedan
pfff, el mio apagado, en el garaje y con lona consume mas que eso. Es una locura... aunque no me bajo del burro, prefiero el V8 del e92 (no he probado ninguno )
Yo os curaba la ciatica, los pinzamientos y el dolor cular en un pis pas, 20.000km al año en el Z que es una tabla, y tengo mas años que cualquiera, fijo Buen consumo jangel, yo a esas velocidades medias llevo 10.3 en el OBC, pero con menos de la mitad de cv del M4
j*der tío, si eso es lo que gasta mi Terrano yendo a 100-110 jajaja, y sólo son 125 cv jaja. Tendré que decirle a mi padre que me compre un M4 que total gasta lo mismo jajaja.
Yo @jangel y @spidiman tengo una duda. Esas medias de velocidad las conseguís empezando a contar desde que sacáis el coche del garaje hasta que lo apagáis en el destino, o reseteais una vez estáis en la vía "fluida" y ya en marcha??? Porque o es que Zaragoza es un caos, o yo en un viaje largo en el que encima hay paradas, aun de autovia despejada hace tiempo que no me acerco ni de coñá a esas medias(incluso proponiéndome ir rápido).... Si es de la primera manera, tenéis mi admiración, de verdad(eso o vivís a pie de la vía rápida y es "llegar y engranar") porque yo a lo que cojo la circunvalacuon, ya llevo el Lastre del arranque en frío, salir del garaje, comerme tropecientas semáforos y rato de ciudad en la que si la Media llega a 19km/h aplaudo con las orejas.....y esos 15-20'' hasta que te estabilizas a la velocidad de crucero hacen polvo luego cualquier media de velocidad y consumo(esto menos...). De la segunda manera si....a poco que tengas poco tráfico, y autovia y te muevas a un crucero de unos 150-160.....sacas medias fabulosas...aunque irreales en el cómputo total En cualquier caso, tremendo el consumo de ambos!! El del M4 espectacular....
pues a mi me parece un poco alto, esa ruta tiene bastantes llanos, con ese motor me parece que el consumo es un poco mejorable
a ver , no suelo hacer ésto jajaja venga lo pongo ya me da igual........cotillicas si me quitan más puntos, me tendras que pasar tus datos dani....jajaja parking de basilica del pilar , foto, salgo y no trafico, para a echar chufla, más peajes, tempomat 155 kmh, y no llegaba a leon es decir cada vez que paraba a echar chufla y los peajes, no me guardaba nada hasta los 155kmh CO-TI-LLAS!!! JAJAJAJA Que vamos si hubiese querido a la misma velocidad de media y en más tiempo hago menos consumo.......... pero NUNCA LO HARIA JAJAJAJAJ por mi ciatico mas que nada evidentemente no hago éstas cosas pero c**o es que anda muycho el cacharro, y joer te miras el bolsillo y aconstumbrado a lo otro cuanto menos NO SALTA A LA VISTA SINO AL BOLSILLO COÑE ES QUE NO PARAS !!!!!!!!!!! Como digo sin guardarme nada en las salidas de echo @pau535d me habia pedido la prueba y sinceramente se me habia pasado, pero coñe hasta mi novia dijo joer contabamos con más gasto de chufla que ha pasado, hemos venido con pasta.......... y paramoas a comer en zaragoza y dije ah , pues voy a mirar a ver los consumos fijate si ha cambiado la historia que ahora se ofrece ella a pagar la chufla y dice que los hoteles los pague YO! ARGGGGGGGG Siempre pierdo no sé como me las arreglo
@dani2 , en mi caso vivo a 200 metros y un semáforo o dos (depende de cómo los pille) de la autovía. Aunque debo decir que los primeros 20 km fui a 100 (radares a tutiplen) y los segundos 20 km a 120-130. Hasta que no dejé la C32 y enganché la AP7 no me puse a darle, y desde Tarragona ya sabes, del tirón hasta Manises (donde saqué la foto) sin cabinas de peaje. Y eso que los últimos 15 km fueron por doble sentido para coger la A7, porque hasta ahí creo recordar que se acercaba a 140 km/h...pero cogimos algunos camiones y bajó un pelín la media. Los reseteos de consumo siempre en el garaje y antes de poner motor en marcha, circulando creo que no he reseteado jamás el obc.
Joer macho!! Pues cojonudo el consumo si entradte hasta el cenntro!!(sin trafico!! Tuviste suerte perraca!!). Joer, de haberlo sabido, hubiéramos echado un café aunque fuese Joer!!(si no fuera por la mega-dieta esa que te gastas y que seguías conduciendo te diría que unos Whiskys, rememorando aquella noche mítica con el webon) pero bueno...
Por cierto....hablando de recetas....a mi me ha llegado una hoy!! A-23, llegando a Zgza desde Valencia de despedida de soltero el día anterior con cuatro maromos mas todos con el cuerpo p'a pocas bromas A la "asombrosa velocidad de.....132km/h en un rector de autovia despejada con limite genérico de 120..... Ale a claudicar los 50€....
oyesssssssss que no tenga megadieta en mi finde libre, además habia cheat meal capullin pues entré hasta la cocina sin trafico, paré en el parking debajo del pilar , subí me hice unas fotos con mi chavala, comí en una terraza en frente muy bien , y me comí un helado de yougurth con nutella, jajajaja, pero vamos que un dia ya quedamos precisamente para los whiskyses por los viejos tiempos a ver si preparamos una "kdada de viejunos del faq" o viejas glorias juasssssss
ah...............!!!! eso no merece ni mencion , forma parte de la fiesta de despedida onvre jajajaja
j*der el webon sabe un hotelico en el alto Pirineo(Sallent) alejado del mundanal ruido donde una quedada seria cojonuda!!! Eh @Danny ???
Estas son las mediciones de Autopista sobre este coche Prestaciones reales BMW M4 DKG 431 CV (Año 2014) Potencia Maxima: 449´4 CV Par Maximo: 66´7 kgm 0-100: 4´33 seg 0-1000: - seg Peso: 1654 Kg Consumo Medio: 10 litros (maximo en la prueba: 19´1 litros) Kms de la unidad de pruebas: 1929 kms 80 a 120 en D: 2´35 seg Saludos. PD: Los desarrollos en 6ª y de 7ª de 42´3 y 53´2 km/h respectivamente. Saludos.
Los desarrollos son hasta cortos... Si un 323i mueve bien una quinta parecida a esa sexta el M3 tiene que mover la sexta como si fuera una pluma.
El manual tiene unos desarrollos similares a mi ex-325i E36. Y con el motor S55 lo convierte en una locomotora. Un conocido que hace habitualmente el trayecto Múnich-Graz (Austria) le ha sacado consumos por debajo de 9 (8,7 el último) teniendo en cuenta que en Austria hay mucho limite (100 y 120) y buenas multas. Sin duda el motor S55 en todos los aspectos "objetivos" es la caña.
Pues a mi para ser turbo, me gusto....no es el V8....pero suena, bien, de escape y de motor. Y además, si no llevas el modo Sport no es escandaloso....lo que es una gozada cuando vas de viaje.... Con todo la electrónica en Confort, pasa por una berlina rápida....
Yo salgo de casa y son 3 semáforos todo cuesta abajo hasta la autovía. La M11 o A1. De ahí que me salgan medias y consumos muy buenos. Si me tengo que chupar 30min de salida desde nuevos ministerios, jura que ni de coña sale.