¿alguien me podria ayudar a saber cual es este color? (m6)

fer316

....
Coordinador
Es color original ( de la serie individual) pero no recuerdo el nombre, nosotros vendimos uno igual hace un par de años, es un color bastante especial.

herodes

Forista Legendario
Me suena haber visto ese coche con ese color en una de las visitas a Auto Olmo y la verdad es que le quedaba muy bien, pero debe de ser bastante exclusivo.

patches

Forista Legendario
Pues en el anuncio pone "Plomo mate" supongo que si lo preguntáis es porque en el catálogo bmw no existe... ni idea!!

seryo

Forista
Nos gustaria pintar asi o de negro mate el 760i, pero no encuentro ninguna foto de un e65 en mate...

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Es color gris plomo mate tal y como dice la descripción. Lo que no sabía es lo que te comenta Fer, que esta dentro del catálogo Individual.

Si te interesa, una reconocida marca de cristales tintados vende vinilos para forrar coches enteros. Entre ellos uno que matiza el color de la carrocería, es decir que si el color de tu coche es gris plomo, con ese vinilo tendrías el mismo efecto.

No pongo la marca de los vinilos por que imagino que es archiconocida y no hace falta darle publicidad.

De todas maneras por youtube verás miles de aplicaciones de vinilos tanto para exterior como interior y conocerás marcas que seguramente ofrezcan también el mismo producto que te he descrito antes

Ebid

Forista Senior
seryo;10396879 dijo:
Me gustaria saber cual es el color de este coche y si es original Bmw o no, os lo dejo por aqui a ver si me podeis hechar una mano:
VehÃ*culos de ocasión : BMW, M6, CABRIO AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo

El color del programa BMW individual es Frozen Grey Metallic, código 490/7.

Con el número de chasis cualquier concesionario te puede mirar la hoja de equipamiento original y el color con el que salió de fábrica. Por supuesto también debe estar la pegatina debajo del capó.

Tradicionalmente BMW ha usado el código 490 para las pinturas no estándar.

cybermad

Clan Leader
Ebid;10397565 dijo:
El color del programa BMW individual es Frozen Grey Metallic, código 490/7.

Con el número de chasis cualquier concesionario te puede mirar la hoja de equipamiento original y el color con el que salió de fábrica. Por supuesto también debe estar la pegatina debajo del capó.

Tradicionalmente BMW ha usado el código 490 para las pinturas no estándar.

asi es, y bastante delicado el frozen grey biggrin

http://www.bmwfaq.com/f7/bmw-m3-color-frozen-grey-metallic-460500/

frozen7.jpg

frozen1.jpg

frozen3.jpg

frozen4.jpg

frozen6.jpg

frozen5.jpg

http://www.bmwfaq.com/f7/bmw-m6-competition-edicion-limitada-100-unidades-fotos-post-52-a-453195/
[yt]mqgHNa4-x7g[/yt]
m6comple-01.jpg

m6comple-02.jpg

m6comple-03.jpg

http://www.bmwfaq.com/f7/bmw-m5-e60-color-individual-frozen-grey-metallic-mate-483375/
aaronm5011.png

aaronm5021.png

aaronm5031.png

aaronm5041.png

aaronm5051.png

aaronm5061.png

aaronm5071.png

aaronm5081.png

aaronm5091.png

aaronm5101.png

aaronm5111.png

Chusko

Forista Senior
joer a mi lo que me flipa es el precio que estan poniendole a semejantes bichos...

el color por otra parte, me gusta bastante, he visto un par de M6 negro mate asi y otro par de porsches, la verdad es que es original