Off Topic ¿ Alguien me puede informar sobre trabajo en endesa de comercial ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Facero, 22 Ago 2012.

1. Curro

Curro Clan Leader

Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Trabajar a puerta fria es lo peor que hay, yo lo hice, pero también es una escuela y te curte. Por desgracia ahora la calidad de las ofertas de trabajo está bajo mínimos y hace que nos planteemos estas basuras. Realmente lo que te ofrecen es que te quemes, aunque a alguna gente le va bien pero se necesita tener un carácter especial.

A Carlota1987 le gusta esto.
  2. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.661
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí hace tres años me vino a la tienda una chica la mar de mona ofreciéndome un descuento en la factura de la luz, sin cambio de compañía, de hecho la carpeta que llevaba era de íberdrola que era mi compañía. Pues al mes siguiente me llego la factura de Endesa, me fui a íberdrola y me volví a cambiar sin mirar si era más barato o no porque me pareció fatal su forma de actuar.
    Pues tres años después me siguen queriendo cobrar 75 euros por cada uno de los locales que cambie y lo llevan crudo.

3. torpedo520I

torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    50.820
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No he leído todos los hilos. Pero acabaras llamando a las puertas y engañando a los que te habrán para poder contratar algo con el engaño. dirás que solo quieres un n umero para que la Cia les haga un descuento y al final llevarlo a tu Cia y así engaño sobre engaño, estoy cansado de echarlos de casa. muchos son mal educados ya que están super quemados. No lo cojas, solo gana el que te contrata que no pierde nada y tu perderás comidas, transporte, zapatos y salud. Es un abuso de la situación actual de trabajo.

Compartir esta página