Off Topic ¿Alguien me puede ir a ver un coche en Pamplona?

pau535d

Clan Leader
Buenas noches,

La verdad es que no soy mucho de pedir favores pero esta vez me veo "obligado" hacerlo, ya que no dispongo de mucho tiempo libre y no me quiero equivocar antes de hacer 500km de ida mas otros 500 de vuelta sin coche.

Como dice el título, alguien de Pamplona me puede ir a ver un bmw? Casi no he podido hablar con el dueño y aun no tengo la matricula para pedir un carfax pero mañana espero tenerlo todo (si tiene 14 propietarios como el otro que fui a ver no hace falta hacer perder el tiempo a nadie).

Solo se que esta importado de Alemania (mi 535d también y no pasa nada) y quiero darle una oportunidad. Si alguien me puede hacer el favor le estaria muy agradecido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

muruga

En Practicas
Hola compañero, yo soy de pamplona y aunque esta semana la tengo pilladisima podría echarte un cable la siguiente. Ahora bien yo te podría ver el coche a nivel estético y poco más. Tengo un 525 y aunque se parezca lo mismo que un huevo a una castaña, podría probarlo y ver sensaciones no más.

Eso sí, si estuvieses interesado creo que cesar y yo compartimos taller y es un crac y luego otro que también se enrrolla y controla mucho.

Así que si te sirvo aquí me tienes, un saludo!

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Una pregunta eso del carfax, como funciona ? Porque también necesito mirar una matrícula de un coche de Bilbao.un saludo!

Carfax te saca un informe con el historial del vehículo. Incluye número de propietarios, posibles kms reales, si ha sido de alquiler o no, si posee deudas u órdenes de embargo, etc.

Es un informe bastante fiable y que puede ayudar mucho a la hora de la compra de un coche.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Buenas noches,

La verdad es que no soy mucho de pedir favores pero esta vez me veo "obligado" hacerlo, ya que no dispongo de mucho tiempo libre y no me quiero equivocar antes de hacer 500km de ida mas otros 500 de vuelta sin coche.

Como dice el título, alguien de Pamplona me puede ir a ver un bmw? Casi no he podido hablar con el dueño y aun no tengo la matricula para pedir un carfax pero mañana espero tenerlo todo (si tiene 14 propietarios como el otro que fui a ver no hace falta hacer perder el tiempo a nadie).

Solo se que esta importado de Alemania (mi 535d) y quiero darle una oportunidad. Si alguien me puede hacer el favor le estaria muy agradecido.

La virgen ..14 propietarios ..
Me pilla un poco lejos .. si no te sirve y encuentras algo por la tierra de las lluvias no hay fallo:guiño:

@alex

En Practicas
Carfax te saca un informe con el historial del vehículo. Incluye número de propietarios, posibles kms reales, si ha sido de alquiler o no, si posee deudas u órdenes de embargo, etc.

Es un informe bastante fiable y que puede ayudar mucho a la hora de la compra de un coche.
Yo no me fiaria mucho de carfax, mejor pide un informe directamente a trafico, ya sea en una jefatura o mediante alguna empresa, yo pedí 2 y te mandan el original de tráfico, que es el que vale ante alguna reclamación judicial, en media hora a trabes de internet te llega por email.
Cuando compré el e36 cabrio un forero me lo pidió en carfax y decía: " no existen registros de este vehículo ".

pau535d

Clan Leader
El carfax es por el tema de los propietarios mas que nada. Yo los que he pedido/visto esta bastante bien.

Muchas gracias a todos! A ver si se pasa @Csar y hoy me pasan mas datos del coche.

ferrom333

Forista Senior
Aparte del informe de tráfico un informe del registro de bienes inmuebles nunca viene mal para evitarse sorpresas en forma de cargas ocultas, catorce propietarios es como para desconfiar bastante.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
@pau535d yo soy poco fiable para ver coches usados, pero te podría decir según donde lo vendan si el sitio es de fiar o no... pasar a verlo también, pero a partir del mes que viene...

pau535d

Clan Leader
Pues o no me abre la página bien o han quitado el anuncio :nose:

Aún está, es el link.

e452100732b486c4a81d677d7a987194.jpg

5f512bb42ec8668f26ffcbc533fbb917.jpg

1d0ac58709a75d04f17b67429229469e.jpg

pau535d

Clan Leader
Si me das el número de bastidor te saco el carfax en un momento.

Muchas gracias, tengo pillado un pack de estos de 20€ que me regaló un amigo, voy gastando este jeje.

Por ahora aun no tengo ningún dato del coche, espero que me llame esta tarde.

pau535d

Clan Leader
:goodpost:
Leer eso a Fer en un post de este estilo es como pedir ayuda para comprar lencería a tu mujer y que se ofrezca Charlize Theron...o mejor, incluso (menos lio :rambo:) :floor:

Da tranquilidad

A ver si consigo por lo menos la matrícula y me puedo empezar a mover.

• Like
Reacciones: Gus

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Buenas noches,

Solo se que esta importado de Alemania (mi 535d también y no pasa nada) y quiero darle una oportunidad. Si alguien me puede hacer el favor le estaria muy agradecido.

Ey!!! Cuenta conmigo :guiño:

Donde?? Cómo?? Cuándo??

pau535d

Clan Leader
Muchas gracias a todos! Ayer no conseguí contactar con él del coche, en cuanto tenga novedades os informo.

pau535d

Clan Leader
Cuanto vale realmente un e46 cabrio?? Hay algunos por 9-10.000€ y me parece una pasada pagar eso por un coche que tiene ya 15 años por muy e46 que sea. Mi serie 1, mucho mas económico y a priori fácil de vender apenas me darán 6000€... No queria pasar de 8000€ pero ya veo que será realmente complicado encontrar algo decente por este precio.