¿alguien me puede recomendar un documental sobre coches?

bambumen

Forista
alguien me puede recomendar algun documental guapo de coches o alguna pelicula, me valen todas las aportaciones pero que dure de una hora en adelante. gracias de antemano :-({|=

E

e34 525TD

Guest
bambumen;12098240 dijo:
alguien me puede recomendar algun documental guapo de coches o alguna pelicula, me valen todas las aportaciones pero que dure de una hora en adelante. gracias de antemano :-({|=

El ultimo que me vi fue el de la fabricacion del seat 600 pero suraba 45 min y es curioso

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Teniendo como tienes un 320d... Te recomendaría una interesantísima lectura... EL MANUAL DE TALLER DE TU e46.

El manual de taller del BMW320d-330d lo puedes tener a través de la
REVISTA TÉCNICA DEL AUTOMÓVIL
ISSN 1134-7155
de Abril de 202, revista nº103

Distribuidor:
Aneto-Etai-200 SL
Información técnica para la automoción: diagnosis, reparación y mantenimiento. ETAI

REESRTESB103_g.jpg

Vale 30euros.

Contiene entre otras muchas cosas, te hago un resumen...

- Identificación del Motor
- Datos técnicos
- Pares de apriete
- Desmontaje, montaje, calado bomba de inyección
- Control de presión de alimentación
- Calado de la distribución
- Cómo sustituir mecanismo de embrague
- Tornillos, roscas, piñones, ejes
- Tiempos de reparación
- Del motor, embrague, caja de velocidad, caja automática, transmisión-puente, dirección, tren delantero, tren trasero, frenos, equipo eléctrico, interiores y confort, carrocería...

Fotos de las piezas, instrucciones de montaje y desmontaje, cómo usar los útiles y herramientas, situación de componentes soportes y guías, esquemas eléctricos, cómo purgar, cómo cambiar captadores, sustituir sondas, consolas, salpicadero, compresores, etc. etc. etc.

Para finalizar, aquí tienes
ETK
TIS y
WDS
para consultas online: SpaghettiCoder - BMW

Saludos,

De Steve Mcqueen tienes Bullit, la más conocida, y Le Mans, menos conocida pero totalmente centrada en el tema.

Grand Prix, película pero con imágenes reales de carrera.

Tienes documentales largos sobre la Mille Miglia y la Targa Florio muy entretenidos, pero ahora no recuerdo títulos.

Para reirte un rato, tienes algunos que grabó Jeremy Clarkson, son fáciles de encontrar.

Me doy cuenta que todo lo que he puesto son antiguallas. Que hable la juventud.

rlarella

Forista Senior
Una película que se basa en coches (aunque no una exageración) es la japonesa Initial D. Salen buenas carreras de drift.

///M3Fan

Forista
para pasar el rato, 24h, one team, one target.

Es un docu sobre las 24h de Nurbürgring de 2011 junto con el equipo BMW schnitzer. Parece que este año van a editar uno con las de 2012

2011

Y si solo es para un rato lo que han editado del 2012 (20min)