alguien monto embrague sin bimasa

albertolc1986

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dentro de poco voy a cambiar amortiguadores embrague y bimasa,pero creo que hay embrague sin ser con el bimasa,volante motor normal,que opinais,alguien lo ha montado?
 
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goler

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si lo montas, ya nos comentaras que tal la tornilleria del coche,si se ajustan los tornillos o se aflojan
 

davy

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goler;11172643 dijo:
si lo montas, ya nos comentaras que tal la tornilleria del coche,si se ajustan los tornillos o se aflojan
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

yo iba a montarlo pero despues de retomar informacion,si no va a ser un uso exclusivo para circuito no es conveniente!
 

albertolc1986

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es decir que no es recomendable?no se a que te refiere con lo de la tornilleria.no hay un gran problema,no lleva bimasa pero el embrague es con mulles,como antes de haber bimasa.pero no se si es recomendable,aunque veo que no.tengo visto en otras marcas de coches que ivan mejor y otros peor sin el bimasa
 

davy

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un embrague bimasa reduce considerablemente las vibraciones del motor de ahi lo de la tornilleria que dice el compañero!un embrague monomasa acompañado de un volante motor aligerado hace que el vehiculo suba de vueltas mas rapido pero que tambien baje mas rapido,las salidas son bruscas por eso no te recomiendo que lo montes para un uso de calle,si es para circuito si, porque puedes prescindir de estas comodidades pero en calle acabarias hasta las narices!
 

ruben_325ti

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Lo que es bimasa es el volante de inercia, el ser bimasa absorbe más los tirones y vibraciones de acople y desacople del embrague y de aceleraciones bruscas y deceleraciones, el problema del bimasa es que puede joderse (y desgraciadamente no es algo aislado, no digo que común, pero que pasa) hace tiempo vi una encuesta en la tele en el que estaba dentro del top 10 de averías más frecuentes de coches nuevos creo recordar (detrás de turbos ,EGR,caudas, ventanillas en tres puertas...) Así que así está el dato jeje
 
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si la fabrica monta bimasa es por algo! creo q no ace falta inventar la bicicleta y montar lo q se a de monatr! por sierto q motor tiene tu coche si es un 2000gasolina te puedo ajudar con bimasa en plan economico!
 

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goler;11172643 dijo:
si lo montas, ya nos comentaras que tal la tornilleria del coche,si se ajustan los tornillos o se aflojan

Que puede costar el conjunto mas mano de obra????
 

albertolc1986

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es diesel,320d 150cv,5 velocidades,y repro 190cv.en valeo bimasa y embrague 800€ creo que de precio esta bien no?,lo monto yo en casa.se montan los bimasa por que absorben mejor las vibraciones,tirones,etc.pero por mi experiencia se que es un pedazo de hierro digamos delicado y caro.
 

drakaned

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si es diesel mejor pon un bimasa nuevo, si fuera gasolina 6 cyl puedes llevar monomasa sin problemas ya que apenas se nota la diferencia de vibraciones
 

enano330

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albertolc1986;11175798 dijo:
es diesel,320d 150cv,5 velocidades,y repro 190cv.en valeo bimasa y embrague 800€ creo que de precio esta bien no?,lo monto yo en casa.se montan los bimasa por que absorben mejor las vibraciones,tirones,etc.pero por mi experiencia se que es un pedazo de hierro digamos delicado y caro.

un monomasa va a transmitir todas las vibraciones habidas y por haber, vamos, que se te van a mover hasta los empastes...
pero si te compensa la comodidad con el ahorro economico, pues adelante; es lo que hacen miles de taxistas, a ellos les da igual...
 

Manu8310

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albertolc1986;11172506 dijo:
dentro de poco voy a cambiar amortiguadores embrague y bimasa,pero creo que hay embrague sin ser con el bimasa,volante motor normal,que opinais,alguien lo ha montado?


¿Por qué vas a cambiar el bimasa????
Que yo sepa no es obligatorio cambiarlo junto al embrague, si al sacar el embrague ves que esta para cambiar pues si, pero así de primeras no se... Quizás sea un gasto innecesario.

s2
 
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