kadaver
En Practicas
O sea, que no es problema de tu cable? Has probado a conectar un cable obd estandar?Hola compañeros, estuve con Davidr el otro día intentando codificar con NCS Expert pero no se que pasa a mi coche que no conecta... :-(
O sea, que no es problema de tu cable? Has probado a conectar un cable obd estandar?Hola compañeros, estuve con Davidr el otro día intentando codificar con NCS Expert pero no se que pasa a mi coche que no conecta... :-(
Eso es NCS mal instalado o que te falta instalar los "daten"Parece que el cable de Davidr hace exactamente igual que el mío, el inpa lo reconoce (solo la ignición y tal) pero el ncs expert dice "vin Faulty"
.
Tienes MP.hola @kadaver . Estado leyendo el post y tengo un problemilla al cambiar de radio bussines a professional. He estado intentando buscar algien por Córdoba para que me eche un cable pero no doy con nadie. El tema es que tengo que añadir al VO el codigo 663 en CAS y NFRM. No entiendo mucho del tema pero por lo visto es lo que falta para que vaya bien del todo. No veas que trabajito te damos por aqui!!! De todas formas gracias por tu ayuda!!!
Buenas kadaver y gusony.
Tengo un problema muy parecido al que resolvisteis vosotros.
Hace un tiempo se me estropeó mi modulo Mulf y en la casa bosh me lo quitaron y segun parece me quitaron la opción del bluetooh ($644) de mi VO.
Me he comprado un módulo Mulf de segunda mano con la misma referencia que el mio antiguo y el vendedor me asegura que funciona, sin embargo al ponerlo en mi coche (sin codificar porque no conozco a nadie ni tengo cable), no me reconoce el módulo y se entrecorta la radio.
No se si funcionaría añadiendo la opción $644, me gustaría preguntaros si podríais ayudarme. Yo soy de granada y suelo viajar algunas mañanas a Jaen.
No localizo a nadie en granada que pueda ayudarme y me da miedo meterme en mas gastos de cable y demás y que al final no consiga echar a andar el módulo.
Podéis ayudarme?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Hola.Bueno pues buscando alguien en malaga o alrededores para codificar faros traseros LCI, pues eso voy a cambiar los faros traseros y dar un toque mas actual a mi e 92 y busco a alguien que codifique esto por malaga
Hola.
Antes de nada, una cosa:¿has averiguado si tienes que cambiar o no el módulo FRM?
Saludos.
Tendrás que mirarlo a través de la página RealOem y metiendo tu n°de bastidor para ver el que llevas. Luego miras el que debería llevar uno con reestyling y comparas.Como puedo averiguar el FRM?