alguien plantea alguna quedada para julio??

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Hola!! pues eso,ese mes es en el que cojo vacaciones,y al igual que yo supongo que habrá mas gente en mi situación.ya hay alguna quedada para ese mes?o nos la montamos para organizar una?quien se anima? entre las posibilidades,no estaba mal montar una que durara 4 o 5diitas.
opinad,que se admite todo tipo de sugerencias!!a mi me vale cualquier sitio de la península!donde digais ahi me apunto yo!!
saludos y cuidaros!

A

ANTONIO.

Invitado
325GP;4800000 dijo:
Hola!! pues eso,ese mes es en el que cojo vacaciones,y al igual que yo supongo que habrá mas gente en mi situación.ya hay alguna quedada para ese mes?o nos la montamos para organizar una?quien se anima? entre las posibilidades,no estaba mal montar una que durara 4 o 5diitas.
opinad,que se admite todo tipo de sugerencias!!a mi me vale cualquier sitio de la península!donde digais ahi me apunto yo!!
saludos y cuidaros!

jajaj eso no es una kedada son unas mini vacaciones!!! :descojon::descojon::descojon:

I

IRV

Invitado
ANTONIO.;4800127 dijo:
jajaj eso no es una kedada son unas mini vacaciones!!! :descojon::descojon::descojon:
+10000

4 días!!!!! y como le digo yo a mi mujer que tengo 4 días de trabajo continuo :descojon::descojon:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
ANTONIO.;4800127 dijo:

pero a que molaba?daría tiempo para tó! para aburrirnos a hablar de bmw, para asquearnos de vernos los caretos,jeje o para hacer mil actividades y marchuky de noche.

IRV;4800437 dijo:
+10000

4 días!!!!! y como le digo yo a mi mujer que tengo 4 días de trabajo continuo :descojon::descojon:

jajajaja pues llevándotela!!
ya contareis,lo vuelvo a subir para ver si alguien escribe alguna sujerencia!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Donramiro;5190512 dijo:

jejeje!pues habrá que mirar algo!!:dan:
estamos en todas macho!! pásate por el hilo de la quedada de lalín a dejar alguna aportación,que no se sabe nada de tí por esos lares!jeje
hasta sábado tío!! vamos a ser unmontón!!! recuerda, alas 10:30h delante de la bmw(me encontré con bufy el otro día y me dijo que venía a la conce al final a pesar de lo de su accidente,eso sí viene sin defensa delantera,jeje)
saludos!

e36

Forista
Reacciones
0
jajaja,eres un vicioso,ahora ya pillaste velocidad y no hay qien te pare#-o,me apuntaria pero no lo se fijo xq solo cojo los primeros 15 dias de julio y pensaba ir una semana a Cadiz a ver a mi cuñado,los otros 15 los cojo en octubre cuando nazca mi peqeñin:finga:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e36;5190682 dijo:
jajaja,eres un vicioso,ahora ya pillaste velocidad y no hay qien te pare#-o,me apuntaria pero no lo se fijo xq solo cojo los primeros 15 dias de julio y pensaba ir una semana a Cadiz a ver a mi cuñado,los otros 15 los cojo en octubre cuando nazca mi peqeñin:finga:

fíjate en la fecha del primer post,lo había hecho en marzo!!!ahora lo miro por curiosidad por si se plantea algo,jeje

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
ya empezamos........

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
j*der macho no paras,todavia no a llegado una y ya kieres otra,ajajajaj

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
367
justo, eso mismo iba a decir yo, aun no hicimos la del sabado y ya estamos con la otra... jojojojojo

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KeF;5193544 dijo:
ya empezamos........

bmwbilbao;5193552 dijo:
j*der macho no paras,todavia no a llegado una y ya kieres otra,ajajajaj

hipolitogt;5193759 dijo:
justo, eso mismo iba a decir yo, aun no hicimos la del sabado y ya estamos con la otra... jojojojojo

y suma y sigue y venga y dale!jajajaja es que cuando llega el veranito se me ponen las hormonas en plena efervescencia y no hay quien me paree!!! si el foro me mata la juerga y toda fiestuky que se plantee ya no te digo nada!!! a la mínima que puedo ya estoy liandola o rompiendo la pana!jajajaja
alguna sujerencia?madrid?valencia?..........etc

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
367
LALIN!!!! JAJAJAJAJAA para asarnos todosssss