¿Alguien podría subir un video de su motor N47?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
No es mucho pedir, algun 320d N47 con más de 100.000km y algún propietario que sea feliz y que no le haya dado problemas el coche.

La curiosidad es a partir de un hilo pasado, en el que se me ocurrió la idea.

Os explico, sería un video desde dentro con la puerta y motor abieto. Enfocando el cuentarevoluciones y acelerando en punto muerto, ligeramente desde 1000rpm hasta 2000. Dentro de 4 paredes, claro.

¿Porqué? La idea principal es saber si tiene el típico ruido de cigueñal y si el coche tiene, digamos, 200.000km y no ha dado problemas, empezaré a pensar que dicho ruido es normal y caracteristico, como dicen en la BMW.

Por otro lado, si no tiene ese ruido, es porque no salió con defecto como algunos nuestros.

¿Alguien puede hacer el favor?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Tantos motores N47 en perfecto estado con mas de 100.000km y nadie se anima?

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Dentro de 50.000 km a ver si me acuerdo... :-k

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.896
SirDavid;10717721 dijo:

lo mismo digo... yo te lo haria encantado...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
SirDavid;10717721 dijo:

No mueves tu coche nunca o que? jeje, está nuevo.

@ntago;10718004 dijo:
lo mismo digo... yo te lo haria encantado...

Gracias tío, pero necesito el 177cv, N47.

sds!

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
YKpower;10718102 dijo:

sds!

Pues la verdad que lleva una temporadita más tranquilito... qué penita.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
no paras YK,nos dejas el corazón en un puño,cuando parece que en el foro ya nadie se acuerda de los problemas,llegas tu y mueves el temas "ruidos extraños":bash:....

P.D.tu motor con mas de 200mil km es el mas duro del foro,no te preocupes mas........saludos.:descojon:

garci3070

En Practicas
Reacciones
50
YKpower;10718102 dijo:

sds!
Yo tengo 80.000,en cuanto pueda lo subo.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
232
YKpower;10715835 dijo:
No es mucho pedir, algun 320d N47 con más de 100.000km y algún propietario que sea feliz y que no le haya dado problemas el coche.

La curiosidad es a partir de un hilo pasado, en el que se me ocurrió la idea.

Os explico, sería un video desde dentro con la puerta y motor abieto. Enfocando el cuentarevoluciones y acelerando en punto muerto, ligeramente desde 1000rpm hasta 2000. Dentro de 4 paredes, claro.

¿Porqué? La idea principal es saber si tiene el típico ruido de cigueñal y si el coche tiene, digamos, 200.000km y no ha dado problemas, empezaré a pensar que dicho ruido es normal y caracteristico, como dicen en la BMW.

Por otro lado, si no tiene ese ruido, es porque no salió con defecto como algunos nuestros.

¿Alguien puede hacer el favor?

Aquí tienes uno del mío con 97.000 km,

http://www.youtube.com/watch?v=MkfpU-z4ZdE&feature=channel_video_title

pero ese día no me sonaba el seseo prácticamente nada. Puedo grabar otro video sin problemas, pero no sé dónde localizar varias paredes, como mucho puedo tener una pared por delante.

A mi me ha estado sonando un seseo desde que empezó el calor aquí en Sevilla. Tengo claro que cuando hace más frío no me suena o suena menos. El sábado hice 100 km por autovía a buen ritmo y también un tramo de doble sentido con varios adelantamientos llegando a las 4.000 rpm y parece que ha sido mano de santo (o porque hacía menos calor) porque el domingo y hoy lunes no me suena nada de nada.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
puffff estos nunca han sonado finos.........
1269865650_84316823_1-Fotos-de--Vendo-Tractor-John-Deere-1840-F-70-CV.jpg

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo hace mucho que no me molesto en escuchar los seseos,el dia que se rompa el motor ya me preocuparé,pero prefiero vivir en la ignorancia feliz que no estar atormentado por ruidos del mas allá.

Lo que recuerdo de mis dias de oreja inquieta es que claramente los ruidos del motor no son reales si lo escuchas en espacios cerrados,tipo garaje,porque influye el eco que hay en esos espacios y se acopla al sonido del coche. En campo abierto nunca suenan los seseos igual,casi ni se notan,por lo menos en mi coche.

Lo mismo pasa si vas por ciudad entre paredes de edificios,bajas la ventanilla y escuchas ruidos irreales,porque el sonido de tu motor rebota en las paredes y vuelve al coche y se acopla con un pequeño desfase al ruido original del coche.....vamos que no vuelvo a escuchar el coche nunca mas!! jejeje

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
:supz: Entre ochenta y cien mil Km ya ha tenido que empezar de sobra el seseo característico pero nadie se atreve a subirte el video, salvo el forero del subforo correspondiente porque pierde valor de venta en el caso de que se lo tengan que quitar de encima :descojon::descojon::descojon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Qué ha pasado con YKPOWER ??????
La ha tenido que hacer bien gorda, pues parece que siempre está ahí, entre el baneo y la pared biggrin pero de esta no ha pasado.... supongo que será temporal, no?

fanava

Forista
Reacciones
5
antuanz;10724692 dijo:
La ha tenido que hacer bien gorda, pues parece que siempre está ahí, entre el baneo y la pared biggrin pero de esta no ha pasado.... supongo que será temporal, no?
espero,por que ha aportado mucho a este foro...
yo subiria un video pero ya sabemos todos que el 320i suena a 320d,a parte de tener sobre 33000km.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
232
Aquí va otro video, grabado en el garaje con una pared delante (el coche totalmente pegado a la pared) y después de 20 km a 33º de temperatura.

VIDEO0002.3gp - YouTube

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
gataka;10721587 dijo:
Yo hace mucho que no me molesto en escuchar los seseos,el dia que se rompa el motor ya me preocuparé,pero prefiero vivir en la ignorancia feliz que no estar atormentado por ruidos del mas allá.

Lo que recuerdo de mis dias de oreja inquieta es que claramente los ruidos del motor no son reales si lo escuchas en espacios cerrados,tipo garaje,porque influye el eco que hay en esos espacios y se acopla al sonido del coche. En campo abierto nunca suenan los seseos igual,casi ni se notan,por lo menos en mi coche.

Lo mismo pasa si vas por ciudad entre paredes de edificios,bajas la ventanilla y escuchas ruidos irreales,porque el sonido de tu motor rebota en las paredes y vuelve al coche y se acopla con un pequeño desfase al ruido original del coche.....vamos que no vuelvo a escuchar el coche nunca mas!! jejeje

Pues si, pero ya sabes como es esto, empiezan los rumores y todos quieren salir de dudas ;-)

antuanz;10724692 dijo:

fanava;10724729 dijo:
espero,por que ha aportado mucho a este foro...
yo subiria un video pero ya sabemos todos que el 320i suena a 320d,a parte de tener sobre 33000km.

Solo me he ido de vacaciones unos dias, ya estoy de vuelta jeje

Splash;10725409 dijo:
Aquí va otro video, grabado en el garaje con una pared delante (el coche totalmente pegado a la pared) y después de 20 km a 33º de temperatura.

VIDEO0002.3gp - YouTube

Muchas gracias por el video, pero la calidad es realmente baja y no se aprecia mucho el sonido ;-)