Alguien por alicante que me ayude....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por leandronrg, 14 Ene 2011.

  1. leandronrg

    leandronrg

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Crevillente
    Pues eso voy a comprarle los faros a (DAD), y no tengo ni idea de poner y quitar los faros aun mirando el brico,soy bastante torpe para esto, y la verdad si alguien fuera de por aki(alicante,elche,crevillente) que me pudiera echar una mano estaria muy agradecido......

    Estoy dispuesto a pagar algo normal, que no se salga de la logica vamos...

    bueno un saludo, espero que alguien me eche una manita, muchas gracias....de antemano
     
  2. leandronrg

    leandronrg

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Crevillente
    nadie de por aki????
     
  3. NARCOBBT

    NARCOBBT Forista

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    a lo de desmontar paragolpes,focos y montar focos te podria ayudar yo,pero de kits de xenon esquemas electricos y todo eso yo no tengo ni idea
     
  4. shadko

    shadko Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    Pero si son los depo creo que no tienen gran misterio no? son plug&play no? no tienes que hacer brico ni nada, si estuviera por hay te ayudaría y luego nos pegaríamos un bañito en la playa que j*der estuve el miercoles en una convención y me quedé con las ganas con la temperatura que hacía, a ver si sale alguien que pueda echarte un cable, por cierto... buen tio DAD, dile que te explique un poco ya que el los ha tenido puestos.
     

Compartir esta página