Alguien programa en .NET?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por joliver, 23 Mar 2007.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hola, como algunos sabreis, llevo un PC montado en el coche, y ahora me he comprado un SPV 3100 (Qtek 9600, HTC TyTn, I-mate Jasjam) etc...

    Resulta que echaba de menos el TomTom (por sus actualizaciones más que nada, para todo lo demás Navigon NCK5 :wink: ) y he encontrado un programilla que cuando enchufas la PDA al USB (o WiFi) y salta el Activesync, te permite ver la pantalla de la PDA en el ordenador y con el teclado y el ratón puedes manejarla, además te permite ponerle un Skin para manejar los botones físicos de la PDA.

    La cosa está en que mi PDA lleva teléfono integrado, y claro como manos libres es ideal (via BT).

    Es por ello que necesitaria hacer un programilla para el Carputer que:

    - Pasara un comando a la ventana del programa que llevo como reproductor multimedia cuando reciba una llamada. Utilizo el RoadRunner y basta con pasarle "INCOMING-CALL" para que ponga en mute todos los canales excepto el del teléfono.
    - Actualmente llevo un GPS-TMC por USB, el cual utiliza un driver para convertirlo en puerto COM y usarlo con el navegador del carputer, me gustaria poder derivar ese puerto COM al COM del BT y así que el TomTom pueda utilizarlo en lugar de tener que ponerle un receptor BT aparte.


    Por lo demás, todo genial, tengo puesto un boton para los comandos de voz de la pda y desde ahi, llamo a quien sea, lanzo el TomTom, etc. etc. etc.

    El ordenador:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=158500&highlight=carputer

    Y, el programilla en cuestión con el skin que le he hecho:
    http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=8636&postdays=0&postorder=asc&start=15

    Un saludo y gracias, cualquier orientación de como hacerlo será interesante!
     

Compartir esta página