1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Alguien puede explicar lo de quitar el bombin en los e46???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yoangel, 23 Ago 2005.

1. yoangel

yoangel Guest

Pues eso, q si alguien puede explicar mas o menos detalladamente lo de quitar los bombines de e46 para q no te lo puedan robar y si tiene alguna foto de como queda pues mucho mejor.
    Gracias

2. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    111
    :eek::eek: es la primera noticia que tengo, aunque si lees el tema de otro forero al que le robaron: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=69778 veras que a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad si no tienes llave en el coche, ademas no solo por estos casos, hay un monton de cuarteles de la GC o sitios como el piruli en Madrid donde hay inhibidores de frecuencias, en ninguno de estos sitios podrias cerrar el coche ;-)

3. mandible

mandible Guest

Ese es el mayor problema que le veo yo a quitar el bombín, sobre todo aquí, que cualquier comisaría o centro oficial tiene inhibidor de frecuencias. A ver como abres/cierras el coche. Yo conozco a uno con un Laguna que aparcó cerca de un cuartel de la GC y cerrar, cerró. Pero no hubo forma de abrir luego el coche. Lo tuvo que montar en una grúa y llevárselo a unos cientos de metros :descojon:

De hecho, cuando sacaron el Megane actual, recuerdo haber leído que iba ya sin cerradura para toda Europa menos para España, que vendría con tarjeta y llave debido a la cantidad de inhibidores que hay ...

4. Este problema de lo p*** inhibidores lo tengo cada 2 por 3 ,y cerrar si que cierra pero abrir ,pues cuando el quiere

5. yoangel

yoangel Guest

Osea q no lo recomendais. Yo lo digo por lo q he leido en otro post de q gracias a un falo a traves del bombin te lo desmontan y no salta la alarma.
    Este de ir a tener mi nene nuevo trae muchas preocuapaciones, jejeje con lo poco q me preocupaba el de ahora, solo la radio.

Gracias como siempre por vuestros consejos...