1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿Alguien puede mostrar el tamaño de la guantera?

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por Erramun, 18 Oct 2005.

1. Erramun

Erramun Guest

Hola!! estoy a punto de recibir mi serie 1 y después de leer varias revistas, he leído que una de las "pocas" desventajas de este coche, es la guantera. Tan pequeña es??Gracias!!!

2. omarquez

omarquez Guest

si tienes paciencia y esperas esta tarde intentaré echar una foto. De todos modos decirte que antes tenia un 206 y la guantera era muy muy grande...por supuesto siempre estaba llena de mierda y me resultaba encontrar lo que buscaba. Guantera grande= nido de mierda. La del serie uno, caben perfectamente los papeles del coche y unos cuantos cd's! yo tengo de sobra.....pero lo de la cuerdecitaaaaa! :p

3. juaner

juaner Forista Legendario

Me Gusta:
    1
    Ah pero tenemos guantera?

4. ZanZibar

ZanZibar Guest

Si creo que a la izquieda del hueco de la bateria :weedman:

5. tikka

tikka En Practicas

Me Gusta:
    0
    cuanta razon tienes omarquez. Yo antes tenia un rover 220 y en la guantera cabia de todo.......de toda clase de mierda, la que trae esta muy bien,no es pequeña ni demasiado grande el tamaño justo para los papeles y un par de cacharros.Una amiga mia tiene un leon y con la caja de compact no le queda sitio ni pa las gafas de sol.

Yo lo veo bastante bien, a demas hay que sacarle el lado bueno a los defectos del chikitin. Busca el lado positivo.

6. beemer

beemer Perro Flaco Miembro del Club

Me Gusta:
    922
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. ElTorpedo

ElTorpedo Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Pero si tampoco es tan pequeña... Es mú apañá!!!! Y caben muchas cosas.... Muchos coches no cuentan con el rinconcito que tiene en el lateral!!!

8. Isdinium

Isdinium Forista

Me Gusta:
    1
    Aunque parezca de coña, a mi me caben un monton de mierdas, hay que saber aprovechar el hueco de la derecha.:supz: :supz: :supz:

9. ZanZibar

ZanZibar Guest

el hueco del lateral esta muy bien, loque es pekeño es la puertecita, pero ya lo comente a mi me va de sobra.

10. Erramun

Erramun Guest

Muchas gracias por los post. Ya he visto las imagenes y aunque parezca relativamente pequeño, si decis que caben todos esos artilugios, me callo la boca porque más no pienso meter.Gracias!!!

11. Jess U

Jess U Guest

Ah, ¿pero lo de la derecha no es el cenicero? :rolleyes:
    Coña, mañana a limpiarlo
    :mus-