¿alguien puede traduirme esto? Alemán

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
A ver si alguien que hable Alemán puede ayudarme a traducir esto, es de un artículo de ebay que estoy interesado :rolleyes:

hallo bitte um überweisund auf folgendes konto name: reiner feil bank:postbank blz:440 100 46 konto XXX XXX XXX IBAN DE29 XXXX XXXX XXXX XXXX XX BIC PBNXXXX BITTE EBAY NAMEN UND ARTIKEL NR MIT ANGEBEN

Muchas gracias

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
a las bravas :

son solo los datos bancarios para que hagas la transferencia internacional a su cuenta
y te dice que le digas tu seudonimo de ebay y articulo por el que pagas como concepto...

B

BM_sur

Invitado
a las bravas :

son solo los datos bancarios para que hagas la transferencia internacional a su cuenta
y te dice que le digas tu seudonimo de ebay y articulo por el que pagas como concepto...

eso si te lo pide por favor !!:biggrin:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
JAJA, gracias Leo

Pero una cosa el nombre del tio no me hace falta para hacerle la transferencia? o solo el nº es suficiente, porque pone algo de Konto name (nombre de la cuenta???)

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Necesitas el Nº de cuenta IBAN y el Código VIC, a parte de los datos del beneficiario de la cuenta (suelen pedirlos para verificar en el propio banco) y luego le emtes el concepto. Hoy me ha tocado hacer una transferencia de estas :)

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Creo que dice: acabas de ganar un sorteo de un fantastico Ferrari enzo o algo asi.. que pongas tu direccion para mandartelo.. jiji