Hipno Sapo;12383021 dijo:Pago de carraovejas ha sido la moda 2011-2012, al corresre el bulo de que lo bebía el papa. Personalmente no me ha entusiasmado.
Yo soy más de clásicos, por relación calidad precio suelo elegir Rioja ya que otras denominaciones como Ribera del Duero, me da la sensación de que están un pelín sobrevaloradas (algunas, otras MUY).
Mis recomendaciones de Reservita para ir a tiro hecho:
-Viña Ardanza. Clásico entre los clásicos.
-Valenciso: Un vino perfecto.
-Viña Arana. Otro clásico.
-Abel Mendoza selección personal.
-Marqués de Riscal. He dejado de beberlo, porque me recuerda a un desamor, pero es cojonudo.
-Valserrano, Pujanza, Viña Pomal, Imperial de Cune... con ninguno de ellos te equivocaras.
Dónde comprar, te recomendaría dos sitios: o en Makro, o aquí:
Vinoteca Manu
Hipno Sapo;12383021 dijo:Pago de carraovejas ha sido la moda 2011-2012, al corresre el bulo de que lo bebía el papa. Personalmente no me ha entusiasmado.
Yo soy más de clásicos, por relación calidad precio suelo elegir Rioja ya que otras denominaciones como Ribera del Duero, me da la sensación de que están un pelín sobrevaloradas (algunas, otras MUY).
Mis recomendaciones de Reservita para ir a tiro hecho:
-Viña Ardanza. Clásico entre los clásicos.
-Valenciso: Un vino perfecto.
-Viña Arana. Otro clásico.
-Abel Mendoza selección personal.
-Marqués de Riscal. He dejado de beberlo, porque me recuerda a un desamor, pero es cojonudo.
-Valserrano, Pujanza, Viña Pomal, Imperial de Cune... con ninguno de ellos te equivocaras.
Dónde comprar, te recomendaría dos sitios: o en Makro, o aquí:
Vinoteca Manu
B.Miguel.W.;12383155 dijo:Busca Ramon Merino que tambien sabe hacer buenos vinos.
BODEGAS MIGUEL MERINO
Valenciso es perfecto¡¡
ness360;12383163 dijo:que lio ajajaj....alquien que me deje las cosas claras¿¿busco un vino bueno y quedar bien por 50 euros las botella...gracias....
A ver si quieres quedamos, te vienes a Villaviciosa, y en la vinoteca Las Nieves tienes lo que viene siendo una nave industrial de vinos desde 1 euro a mas de 1000 la botella.ness360;12383163 dijo:que lio ajajaj....alquien que me deje las cosas claras¿¿busco un vino bueno y quedar bien por 50 euros las botella...gracias....
ness360;12383163 dijo:que lio ajajaj....alquien que me deje las cosas claras¿¿busco un vino bueno y quedar bien por 50 euros las botella...gracias....
PINGOLF;12383107 dijo:recomiendo el vino del Bierzo....hay cosas muy buenas...a buen precio. (por razones profesionales no os puedo recomendar ninguna marca en especial...)...
Hipno Sapo;12383380 dijo:Te recomendaría regalar una bolsita muy cuca con tres botellas, pues el precio de un buen reserva suele rondar los 15-20€.
Cosas mas caras, en mi humilde opinión son muy difíciles de apreciar para, no te digo alguien que tenga un paladar muy fino, sino incluso para una nariz entrenada.
Si me tuviese que gastar esos 50 solo en una botella, compraría una magnum.
Por ejemplo, y aun te sobran casi 20€.
![]()
Valenciso, Rsv. 05 Magnum (1,5L)
El 200 monges ronda los 50 la botella, es otro de los que se regalan para quedar bien, por la etiqueta vaya. Lo he probado, y creo que vale ese dinero ni pa dios. Pero eso ya es gusto personal.
kionito;12381201 dijo:marques de murrieta 2005 .. Esta bastante bastante bueno.
Alberto(Lagu);12384046 dijo:Anda que no sabes, es que es un pedazo vino, aunque también bastante caro.
Saludos.
ness360;12387096 dijo:mas lio estoy hecho aun....joliver
Javier Casanova;12382192 dijo: