Buenas jseren:
Yo soy propietario de un 350z roadster pack (modelo de 301cv), el cual tengo en venta porque estoy interesado en adquirir un CSL.
Bueno sin mas dilacione te dejo un par de pinceladas del 350z:
El 350z lo utilizo en fines de semana y ocasiones puntuales, pues trabajo de perito y entre semana utilizo un mecherito "diesel" que con un depósito hago aprox. 1000km.
En cuanto al consumo, pues si vas alegre cuenta que te hará aprox. 13l/100km, y de ahí irá subiendo proporcionalmente a lo que te pese el pie. También te he de decir, que en autopista a velocidad "peresianas" hace unos consumos muy muy buenos, en torno a los 8-9l/100km, que para ser un 3500cc V6 con 301cv no está nada nada mal...
En comparación con el 330cabrio que tenía anteriormente, pues la verdad, es un mundo aparte, juega en otra liga. Muchísima más estabilidad, paso por curva mucho más alto, autoblocante trasero, frenos "gordos", dirección muy directa, suspensiones muy firmes, tacto del cambio muy "metálico", etc. vamos que no tiene nada que ver uno con otro.
El único punto a favor del 330 era que el interior es más completo y tenía más pijadas, pero bueno, que cuando le pegas un pisotón al 350z y oyes rugir los escapes te pone los pelos de punta y te hace olvidar todo lo que te he comentado...
Como ventajas del Nissan, es que las revisiones son "baratas" unos 140€ la 1ª que hice y ésta última 170€, que para ser un coche "gordo" de 300cv está muy bien.
En cuanto a la búsqueda de tu Z, intentaría buscar uno de los últimos de 301cv, que vienen un poco más completos (bixenón, pilotos traseros led's, control de crucero, etc..) y a poder ser el acabado pack (piel, equipo Bosé, asientos eléctricos calefactables, etc.).
Te recomiendo que antes de decidirte por un coche de "ocasión" lo hagas revisar muy mucho, por que hay mucho "pirata" suelto, y a ser posible que el coche sea nacional y con el libro de revisiones.
Para que te acabes de decidir, te aconsejo que te leas este artículo:
http://www.cochenet.com/alvolante/ni...ssan_350_z.htm
Bueno, creo que eso es todo, si quieres alguna pregunta o duda más no dudes en hacermela, que cuando tenga un hueco te la responderé.
Saludos.
PD: vaya tocho.