Cincodejulio
En Practicas
Buenas tengo un e39 535i y el otro día le metí la máquina y estos 3 fallos se quedaron fijos después de averlos borrado. A ver si me podéis echar una mano y saber si es algo grave y costoso, gracias!

Buenas tengo un e39 535i y el otro día le metí la máquina y estos 3 fallos se quedaron fijos después de averlos borrado. A ver si me podéis echar una mano y saber si es algo grave y costoso, gracias!
![]()
Perdona pero como vi que nadie me respondia, por eso cree otro, a que te referías con esos códigos?No respondiste a la pregunta que te hice en tu otro hilo. Allí te decía a qué corresponden esos códigos.
Perdona pero como vi que nadie me respondia, por eso cree otro, a que te referías con esos códigos?
Cosas a destacar serian, tiembla el coche dentro del habitáculo en ralenti, consumo de combustible excesivo, le falta fuerza mucha fuerza@Cincodejulio Pero el coche te hace algo raro, o te va mal?
Los tiros creo que pueden ir porque tienes la batería baja, o algún sensor de rueda del abs.
Está relacionado porque uno mide la posición de la válvula y el otro la cantidad de aire aspirado. Tu coche tiene ABS y ASC, ambos y, si lo que está mal son sensores, la avería no es gran cosa pero ten cuidado con ese coche No sé si estará en plena forma.No me había saltado la notificacion, entonces es eso? ASC tiene pero ABS creo que no, el sensor del pedal tiene algo que ver con el caudalimetro? En conclusion, estos fallos me darán mucho por sacó o son fácil de reparar? Gracias por tu tiempo!