Avería Alguien que me eche una mano a leer estos codigos de error

Cincodejulio

En Practicas
Buenas tengo un e39 535i y el otro día le metí la máquina y estos 3 fallos se quedaron fijos después de averlos borrado. A ver si me podéis echar una mano y saber si es algo grave y costoso, gracias!
35l5cog.jpg

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
@Cincodejulio Pero el coche te hace algo raro, o te va mal?

Los tiros creo que pueden ir porque tienes la batería baja, o algún sensor de rueda del abs.

Bob

Asturiano sidrero
Buenas tengo un e39 535i y el otro día le metí la máquina y estos 3 fallos se quedaron fijos después de averlos borrado. A ver si me podéis echar una mano y saber si es algo grave y costoso, gracias!
35l5cog.jpg

No respondiste a la pregunta que te hice en tu otro hilo. Allí te decía a qué corresponden esos códigos.

Bob

Asturiano sidrero
No me había saltado la notificacion, entonces es eso? ASC tiene pero ABS creo que no, el sensor del pedal tiene algo que ver con el caudalimetro? En conclusion, estos fallos me darán mucho por sacó o son fácil de reparar? Gracias por tu tiempo!
Está relacionado porque uno mide la posición de la válvula y el otro la cantidad de aire aspirado. Tu coche tiene ABS y ASC, ambos y, si lo que está mal son sensores, la avería no es gran cosa pero ten cuidado con ese coche No sé si estará en plena forma.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
[QUOTE="Cincodejulio, post: 16880109,
Los Errores que te da son del abs más o menos, pero eso que citas que te pasa podía estar relacionado con una toma “clandestina” de aire en la admisión ( grieta en tubos, fuelle), resecos-rajados.
Repásalo bien.
Por otra parte es interesante saber si se le ha hecho algo al coche, o desde cuando, o a raíz de qué, te hace lo que te hace.

Última edición: