¿Alguien sabe algo del 320d coupé con 177cv?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jabel, 2 Ene 2007.

  1. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Me voy a comprar el nuevo coupé 320d pero todavía no me lo pueden pedir en el conce, entran en marzo y aun no se puede configurar, estoy deseando y me gustaría saber si teneis alguna información sobre el nuevo motor de 177cv supongo que ira mejor que el de 163cv ¿no?
     
  2. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    pues sí debe ir mejor, pero yo esperaría un añito a que se solucionaran los posibles problemas que pueden tener los motores "recién nacidos". En este caso el bloque ya es conocido, pero tendrá una serie de elementos nuevos. A veces es mejor pillar uno de los coches de la última serie que de los primeros, es mi humilde opinión.
     
  3. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    sera el mismo motor que el tenemos todos 163 cv
     
  4. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Es que no puedo esperar porque he vendido el mio y estoy sin coche asi que me arriesgaré y espero que los fallos anteriores los vayan subsanando, por cierto caña si lleva 177 cv esta confirmado por los comerciales de BMW, solo el coupé llevará esta motorización
     
  5. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El motor debe ser el mismo que el actual y supongo que no tendras tantos problemas como han (hemos jeje) tenido algunos, puesto que algunos temas parecen haberlos solucionado. O eso espero jejeje.
     
  6. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Me comen los nervios ¿nadie sabe nada de este motor 320d de 117CV? supongo que hasta que no salgan las primeras pruebas no hay nada, he estado buscando por la red y solo encuentro del 335i, bueno lo dicho si alguien sabe algo que lo ponga por aquí. Saludos y gracias!!
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    valla mes de marzo ns va a dar bmw... el E-93, nuevos moteres coupe, pack M....
     
  8. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    matt,ahora que has visto el mio,te vas a adelantar a pedirlo eee jajaja!!
    venga que estoy esperando esas salidas por los purtecillos madrileños...
    j
     

Compartir esta página