L
LC
Invitado
Hace unas tres semanas anuncié en el foro mi nueva adquisición (X3 3.0D aut.) Esta mañana, impaciente de que no tenía ninguna noticia, llamé al comercial para ver si ya conocìan la tenian fecha de fabricación y por tanto la previsión de entrega (cuando firmé me comunicaron que seguramente octubre); la respuesta me ha dejado desconcertado: BMW ALEMANIA NO LES HA PODIDO DAR AÚN ESTE DATO, porque mi pedido ya entra en la cadena de montaje del NUEVO X3. Según el vendedor se realiza un Restyling de imagen y motor. Para mi que vendedor, o se ha quedado conmigo o es un melonero que no se entera del sevicio de atención al cliente que debe dar.
Esta cita la he recogido del foro de la website de BMW:
"Todos hablais del cambio del 2.0 150cv a 163cv. Creo que de esto no hay nada a corto plazo. Pero si me han hablado en el concesionario que el 3.0d va a pasar en Septiembre de 204cv a 218cv como lleva en X5. Parece mentira que el coche que ya va sobrado de cv se le haga antes el cambio de motor.El mismo informador desconoce el cambio del 2.0d. De donde sacais vosotros esos rumores del proximo cambio del 2.0d a 163cv? "
Lo que mas me ha indignado es que me dice que; igual supone esto un "ligero cambio en el precio"
Alguno de vosotros conoce algo sobre este tema?
Esta cita la he recogido del foro de la website de BMW:
"Todos hablais del cambio del 2.0 150cv a 163cv. Creo que de esto no hay nada a corto plazo. Pero si me han hablado en el concesionario que el 3.0d va a pasar en Septiembre de 204cv a 218cv como lleva en X5. Parece mentira que el coche que ya va sobrado de cv se le haga antes el cambio de motor.El mismo informador desconoce el cambio del 2.0d. De donde sacais vosotros esos rumores del proximo cambio del 2.0d a 163cv? "
Lo que mas me ha indignado es que me dice que; igual supone esto un "ligero cambio en el precio"
Alguno de vosotros conoce algo sobre este tema?