Llamada a revisión airbag

Mister_Macphisto

En Practicas
Modelo
530 dA e39 193
Reacciones
103
Muy buenas.

Me ha llegado una carta de la DGT, la cual incluye otra carta de BMW en la que se dice que mi coche no está afectado por una llamada a revisión para cambiar el airbag del conductor. Por lo que he entendido en la carta, esta campaña comenzó hace ya tiempo y me envían la carta porque no les consta que mi coche haya pasado por BMW para hacer el cambio. Tengo el coche desde 2013 y nunca me había llegado aviso de esta campaña ni había leído nada al respecto.

¿Alguno de vosotros también ha recibido esta carta o ya os han hecho el cambio del airbag anteriormente?

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.504
Buenos dias
Campaña de cambio de airbag hay de hace mucho tiempo, yo lo cambie en el e46 hace mas de 10 años. En el F30 el verano pasado o el otro.
Puedes llamar al concesionario y preguntar si tu bastidor entra.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.240
El tema del airbag en BMW es como una plaga de langosta o de polillas... :facepalm:

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
9.780
Parece que la DGT y BMW están haciendo una nueva campaña de contacto con los propietarios de las unidades que todavía no han acudido a la llamada a revisión. Están saliendo varios hilos al respecto últimamente.

¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III
Carta campaña cambio airbag

Yo pasé la del E46 hace muchos años y la del E39 cuando lo compré en 2022. Te recomiendo llamar y pedir cita. Morir ametrallado por un airbag no suena agradable.