McClane;9456043 dijo:AVISO: Si vas a quitar el 3G para no tener consumo de datos, te va a dar igual que lo quites, ya que te seguirá consumiendo datos por GPRS/EDGE. ;-)
McClane;9456477 dijo:Entonces vale.Para eso que te conteste alguien que lo tenga, porque yo no tengo ese teléfono.
Normalmente cuando la gente pregunta por quitar el 3G hacen referencia a cortar el flujo de datos, y cuando quitan el 3G se quejan de que les cobran sin saber porqué. Pues muy fácil, porque los datos entran a través de GPRS/EDGE.;-)
McClane;9464968 dijo:Supongo que será en versiones superiores a la 3.0, no? Porque yo no tengo ese botón.![]()
i_minex;9465324 dijo:Pues si...No me digas que aun vas con la 2.1.x ?!?
McClane;9465831 dijo:Ojalá.Tengo, lamentablemente, la 3.0.
![]()
i_minex;9467976 dijo:Aunque creo recordar que ahora solo utilizas el iPhoneti como iPod, podrías probar a formatearlo y dejarlo con los ajustes de fabrica originales.
Yo lo hice con mi viejo 3G y se lo dí a la parienta, como tiene pocas cosas ( creo que tiene como mucho 10 aplicaciones, utiliza el correo, calendario, internet y pocas cosas mas ), con la iOS 4.1 le va sobradamente bien y rapido.
Un saludo! ;-)
McClane;9469703 dijo:Pero si lo hago no se me baja a la 2.0, verdad? Es que es eso lo que me interesa para volver a meter la 2.2.1. ;-)
i_minex;9470461 dijo:Pues no... solo te lo elimina todo y te lo deja con la versión 3.0. La verdad es que no se si se puede volver tan atras... has probado a bajarte un ".ipw" con dicho firmware y con el ALT apretado + botón restaurar ( en iTunes ) te debería permitir poner la versión que quieras no ?
No lo he echo bajando de versión, pero subiendo va perfecto! ;-)
McClane;9470956 dijo:Sí, lo he hecho y da unos errores que según leo, es imposible volver atrás. es posible en los primeros, pero en los 3G no. #-o