maseneltallerqueenlacalle
En Practicas
pues eso que busco foto de conexiones de la botella de expansion y si se puede de la placa de plastico que interconecta este con el radiador ya que estoy haciendo un swap de 330cd en un chasis de 320ci automatico y a la hora de poner la botella de expansion me estoy volviendo loco porque la que trae el donante lleva a mitad un pitorro pero no me cuadra con los maguitos ni el manguito lateral con nada por si alguien que tenga esta version tiene la amabilidad de pasar una foto o video aparte he mirado en autodoc para comprar una botella que esta esta rota y no tienen el pitorro a media botella que ya me ha terminado de matar porque las que si lo llevan son lkos de gasolina jaja me quema la sangre que este el coche arrancando ya y me atranque en semejante tonteria jaja tambien he visto segun realoem que la tuberia lateral la que comparte con el termostato y el enfriador del filtro de aceite se supone deberia ir a este pitorro pero el maguito no cuadra ni de coña con la forma que teine llega a la parte baja de la botella pero esta se supone engancha abajo y el otro orifico lleva un tapon que no va a ningun lado como he aprovechadoel del automatico lo he taponado pero eso
Última edición: