Alguien sabe como trabaja FeuVert

Mihaita

Forista Legendario
enano_bmw;12407626 dijo:
comentarios asi son los que tachan de impresentables a personas o talleres sin ninguna lógica.... sinceramente crees que por cargar el aire en otro sitio te va a durar mas la carga¿? ( no estoy a favor de talleres feuvert, norauto ni nada por el estilo que conste) pero apliquemos la lógica señores.... un poquito de por favor :nah:
No es un comentario en vano,es un hecho real que ma paso a mi,lo cuento porque le paso A MI PERSONA,A MI COCHE,te lo puedes creer o no.La logica es que hice la recarga en Feuvert,40 euros,oferta,y me duro apenas 1 año,por 50 euros la hice en el taller del barrio y duro 3 años y todavia esta alli.

Mibemel

En Practicas
Yo lo que veo es que sólo hay malas experiencias por aquí, no quiere decir que todos los talleres feuvert o norauto sean poco fiables, sino no estarían ahí, ya se habrían ido a pique.
Eso si, después de mi experiencia que no cuenten conmigo ni con mi coche en su garaje.

N

Nico76

Guest
carlitospw;12403598 dijo:
hola soy mecanico estado envarios talleres tanto de aprendiz como de oficial de segunda y tal y te digo unacosa en los servicios oficiales la mayoria de los matenimientos los acen los aprendizes tamien te digo que luego lo suelen revisar un oficial con esperiencia la cuestion noes k sean malos o buenos mecanicos la historia es ,,,,, tienen ganas de trabajar aman su trabajo?? si es que si te aseguro que cualquiera que le guste y sepa y este en un taller lo ara muy bien pero si le meten prisa y esta asta el culo ,,, olvidate que seguro que la caga ,, sea donde sea norauto es barato lo malo que la gente de plantilla no supera los dos años de esperiencia y eso es algo que a todo el mundo le ace dudar asique amigo un consejo de un humilde mecanico y amante de los coches ,,, loke puedas acer tu mismo no lo dejes en manos de los demas ,,,,, saludos y disfruta de tu babyyy

jeje opino lo mismo, no te fies ni de tu padre.

enano_bmw

Forista
Mihaita;12407786 dijo:
No es un comentario en vano,es un hecho real que ma paso a mi,lo cuento porque le paso A MI PERSONA,A MI COCHE,te lo puedes creer o no.La logica es que hice la recarga en Feuvert,40 euros,oferta,y me duro apenas 1 año,por 50 euros la hice en el taller del barrio y duro 3 años y todavia esta alli.

Mihaita, no te tomes mi comentario como personal (hacia tu comentario) pretendia cogerlo de ejemplo exponiendo que aveces se tachan de incompetentes talleres dando razones incoherentes, solo eso.

Mihaita

Forista Legendario
Talleres y mecanicos incompetentes hay un monton,te puedo contar un monton de casos,muchos de los cuales me han pasado a mi,tanto en norauto o feuvert como en los talleres de barrio.Un caso que me paso en un taller de barrio donde tenian y sigue teniendo los neumaticos mas baratos,pero nada mas.Resulta que me cambia los neumaticos delanteros ,unos michelin,y le digo que de paso que me haga una alineacion,pues el tio coje el coche,lo sube al elevador y con las ruedas en el aire empieza a alinerlo:bash: ,ademas me rompe la barra de direccion de donde se regula alante.Pues tuve que comprar yo la piesa nueva(no quiso hacerse caso).Hasta alli todo bueno si no fuera porque al cabo de dos meses aparcando con las ruedas torcidas vi que el interior de las ruedas delanteras estaba desgastado hasta las alambres.Pues tampoco quiso hacerse caso porque,segun el,mi coche es un BMW y como sabemos todos que a los BMW`s se les da caña,la culpa es mia.Cuando lleve el coche a otro taller para que me alineen bien,no se lo creian lo que habia hecho el montador de neumaticos.El tio sigue montando los neumaticos mas baratos de por aqui,pero yo alli no vuelvo,mi confianza en el se ha ido al carrajo.