hola, me gustaria saber, mas o menos para hacerme una idea cuanto costaria traer un coche historico a españa y ponerlo legal. Porque dependiendo del precio igual puede ser interesante buscar un cochecillo por el pais vecino... un saludo
Una opción es la matriculación histórica que se acerca a los 1000€. La matriculación ordinaria cuesta 170€+ITV+Impuestos. Dado que te quieres traer un clásico, yo optaría por la histórica. Un saludo.
Pues no es muy caro, dentro de lo que cabe. La matriculacion ordinaria, como le dices, para coches de dentro de la union anda por los 500€, pero para los de antes de 1998 ahora hay que presentar un papelajo nuevo y sube casi 200€ mas.
Desconocía lo del papelajo, siendo así, tírate a por la histórica. Importante documentarse bien para tener claro que el cehículo en cuestión es 100% original y no tener sorpresas. ¿Qué modelo te hace tilín? Yo cuando busqué el mio encontré mucho maquillado, otros con el morro post y la trasera pre...óxido maquillado, otros destrozados de chapa y a simple vista muy bien. Un saludo y sacanos de dudas...¿qué modelo buscas? Links de interés para buscar en portugal Anúncios grátis em Portugal, anúncios classificados em Portugal (Compra em Portugal, Venda em Portugal, Contatos em Portugal, Motor em Portugal, Moradia - Locais Comunidade em Portugal,...) (selecciona fecha matriculación en sección carros-motas-barcos) Carros, Casas, Emprego e Classificados Gratuitos! | Ocasião Online (aquí encontré el mio) Es un periódico de anuncios por palabras, muchos anuncios sin fotos se han hecho por teléfono. A mi entender puede haber buenas oportunidades ya que en ocasiones el típico paisanete que no está puesto en esto de internet cuelga anuncios por teléfono e incluso por carta ordinaria.
Bmw 1602 clássico de 1973 ou troco por mota - Moledo - Carros Como nota indicar que IPO=ITV Por otro lado lo que estén con matrícula extranjera son altamente negociables, a un portugués ahora le puede suponer alrededor de 5.000€ legalizarlo allí, por lo que prácticamente se los tienen que comer con patatas. Un saludo.
BMW 2002 - Carros antigos e de colecção - Carros antigos e de colecção - Seixal | ocasião E·jemplo de un anuncio puesto por teléfono. Un saludo.
Al parecer hay que hacer un certificado para los vehiculos anteriores al 98 para acreditar la homologacion. Lo tiene que hacer un ingeniero. No se me dan muy bien los papeleos, pero que hay que aflojar 200 pavos mas lo entendemos todos.
Pues me atrae bastante el 2002 vi precios que a mi entender son buenos entorno a 4mil euros, que os parece?? en españa andan bastante mas caros. Para hacer el papeleo historico ese que pasos hay que seguir.
Cuando compres, pide al vendedor: -Fotocopia de su DNI -Elabora un contrato compraventa (EN CASTELLANO), puedes hacerlo a mano firmado por ambas partes. Manolito, con DNI XXX vende a pepito el vehículo XXX con nº bastidor XXX y matrícula XXX por XXX€ -Documentación del vehículo (no es imprescindible si haces histórico). Luego a pagar ficha reducida y laboratorio, esperas por la resolución, vas ITV y matriculas... 1-2 meses... Un saludo
El mio en Diciembre cumplió su primer año matriculado histórico. Hablo con conocimiento de causa. Un saludo
En Portugal tienes 02 muy muy interesantes. El único problema es la corrosión. Los 02 portugueses se montaban en la fábrica de Batista Russo, antes de los 7 números del VIN ponen VN (Ventas Novas). Eran coches montados en kit, llegaban las piezas de alemania por mar y allí se montaban. Según me comentó un empleado de la fábrica, los paneles de chapa echaban 2-3 meses entre el barco y el tiempo que estaban almacenados en los contenedores en el puerto, más luego el tiempo de montaje, con lo cuál comentaba él que había partes que tenían que lijar antes de mandar a imprimación, de ahí la corrosión de los 02 portugueses. En cambio, los 02 que se vendieron en España venían importados directamente de Alemania, y las carrocerías estaban mejor tratadas. Yo tengo un 02 portugués y otro alemán, y a pesar de que el alemán estuvo mucho tiempo arrumbado, está muchísimo mejor de chapa que el portugués que ya recibió varios repasos. Si te tira el 02 como loco a Portugal, ya que con la crisis que tienen hay ofertas muy muy tentadoras. Mira bien los bajos y adelante, ya que con el estupendo trabajo de chapa que hicísteis con el E21 y con el 318is... Respecto a documentarlos, yo lo matriculé con placa normal, sobre todo si luego quieres modificarlo. A día de hoy es más complicado, pero posible. Si lo vas a dejar de origen, hazlo histórico. Aquí en Galicia, cuenta con unos 600-700€ (hemos matriculado varios en el Club). Aquí me tienes para lo que necesites
No hombre no,que no es eso.Me referia a la ultima y extensa explicacion de Miky,ademas de la proximidad geografica. Un saludo.
Yo estoy haciendo los tramites para matricular unm535 y la verdad no fue facil encontrar el papeleo que piden en la itv.de qualquier forma si puedo echar un cable decirmelo.Por cierto yo soy Portugues y alli si que hay buenos negocios con coches sobretodo en los pueblos.