Toniko;11870469 dijo:En Torrevieja tengo un amigo que tapiza cualquier cosa: coches de lujo,yates, helicópteros,sin ningun defecto, arrugas y cosas por el estilo. Es un artista profesional , puedo decir que hay pocos como el. (he tapizado muchas cosas en varios sitios )
te dejo unas fotos con mi volante y unos asientos para que te hagas una idea.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
emarcooper;11870812 dijo:Yo esoty buscando en Madrid algún sitio para una pequeña restauración en los asientos, me han comentaod de un sitio, y si alguno de vosotros conoce alguno decidmelo.
Gracias
Toniko,ese tapizado del volante ¿que nombre tiene?Es algo individual o pertenece a alguna equipacion en concreto?Toniko;11870469 dijo:En Torrevieja tengo un amigo que tapiza cualquier cosa: coches de lujo,yates, helicópteros,sin ningun defecto, arrugas y cosas por el estilo. Es un artista profesional , puedo decir que hay pocos como el. (he tapizado muchas cosas en varios sitios )
te dejo unas fotos con mi volante y unos asientos para que te hagas una idea.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pru;11881826 dijo:Buena pregunta planteas compañero,los precios que te pasan son los mas habituales...pero yo te planteo si no te merece tener paciencia y pillarte unos en mejores condiciones.
yo estuve pidiendo precios para tapizar los mios de tela y al final encontre un juego en buenas condiciones en el foro.