Hola a todos. Llevo un par de meses buscando algún banco de potencia por mi zona y nadie sabe de ninguno. :icon_sad: Creo que ya me acostumbré a la potencia del coche y me parece que no anda lo que debiera (Seguro que sólo es impresión mía):rolleyes: . Además quería saber si el escape de AC Schnitzer le aumentó algo el rendimiento al M o sólo le afecta al sonido:rock: . Si alguien conoce alguno en Vigo o cerca (Galicia) se lo agradecería mucho. Saludos.
hola, mercurio tiene uno pero con la impresora fodida Silvio me comento de un banco de potencia en Cambados q al parecer es la os....a en cuanto termine con el coche lo llevare alli saludos
¡¡¡Gracias MOONGUSS!!! Esta semana, si puedo, lo llevaré a Mercurio. Me imagino que aunque tengan jodida la impresora podrán medir la potencia del coche. Primero lo llevaré a pasar la ITV, no vaya a ser que se me joda algo en en el banco de potencia. Saludos.
a mi me toca el Jueves la ITV..por 1ª vez ...pero no es mala idea lo de pasarlo por el Banco de Potencia...Slds
jejjeje, ahi chankete donde te metes, no se te ve el pelo, juas yo, lo q dije, voy a terminar de preparar esto y lo llevare a Cambados por lo menos el susto me lo daran por escrito, ejejje no sea q despues no me crean. toma el numero de mercurio 986273982 tienes q pedir vez a la itv me voy yo la prosima semana por partida doble, el 2002 y el turbodiane6 de la moza, queria un descapotable asi q 7 tazas diane 6 al canto jajajajaja saludos
En cabañas-Pontedeume hay un concesionario Citroen (Talleres Prego) que tienen banco, cobran 50europs. En Vimianzo tambien tiene banco Ar Vidal, este lo usan más para coches de competición, para el resto no se. El de Cambados (Mon-Auto) www.motorgallego.com/ASO/MONAUTO/ es ql que mejor habla la gente de por aqui, tambien cobran 50 eur. Saludos