Avería Alguien sabe de algún concesionario serio BMW

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por aLbErTo8020, 22 May 2014.

  1. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Para nada alberto tiene menos valor de reventa no tiene nada que ver

    DE todas maneras si me la dejas baratita saco el dinero bajo las piedras jajana


    Tio animo y palante ahora que estas de vacas muevete con un abogado y hazme caso burofax tioD
     
  2. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pareces adivino , aquí además a habido engaño , los colores de negra y roja como la mía son los mismos en 2012 que en 2013 y la ficha técnica no la ves hasta que no la tienes y al entregármela pues no mire la fecha y me despreocupe porque me habían dicho que estaba libre de campañas, pero estaba libre de campañas porque en el informe del vendedor ponía eso , libre de campañas , pero ponía eso porque le han cambiado las bielas en fábrica ( según me dicen ), si esto es así me quedo algo tranquilo , si me lo han montado en fábrica supongo que será casi como un motor nuevo y bien montado, pero lo de la pata de cabra si lo han montado aquí macho, porque e hablado con el vendedor y me lo a dicho y montado aquí puede ser de ahí la avería casi seguro.
     
  3. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pd: deja de adivinar que soy más feliz en la ignorancia jajajajaj , es coña me ayudas un montón y gracias a tus comentarios se lo que hay, gracias compañero ;)
     
    A vapassat y dosqui les gusta esto.
  4. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Dentro de lo malo hay algo bueno.y es que ahora tienes indicios de que puede ser la pata de cabra!dales caña ahi!
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  5. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Claro por el tema del motor no te preocupes porque eso lo hicieron alli lo de la pata de cabra si efectivamente lo hicieron aqui pues ya sabes son unos mantas y seguro que con tanta electronica que lleva la moto fijo que no han ajustado bien el sensor ese

    Dales la castaña y llevaselas que tienes tiempo de sobra para disfrutarla
     
    A raulfrub le gusta esto.
  6. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Hola de nuevo @aLbErTo8020

    Tambien puedes hacer algo parecido a un "Mike Tyson", pero se llama hacer el "QUE DESEA?"

    1º. Mes de agosto, ves el que más te gusta de estos dominios y lo compras. Como ves el precio es baratito

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    2º. Entras en algo así o hablas con quien sea que te la haga baratita y te haces una web baratita
    http://www.1and1.es/

    3º. Pones un contenido que explique lo ocurrido pero sin dar mucha información, no se trata de explicar, se trata de enseñar e invitar a que contacten.

    4º. Compras unas botellitas de vino, no muy malo, algo decentito pero que no te arruine.

    5º. Mes de Septiembre: Se lo mandas a las personas apropiadas, solamente a las que pueden solucionarte el problema en 24h, de los del resto, únicamente al que te vendió la moto. Si quieres nombres me lo dices y te los mando por privado, ;).

    6º. Adjuntas en la tarjeta, los nombres de ellos, los que han recibido la botella y como firma tuya el link de la página web para que entren.

    7º. En la web, dejas abierto que solo quieres una solución, pero ha de ser contundente y rápida como para olvidarte de esa web y todas las molestias ocasionadas.


    Lo más caro es la caja de vino y los envíos, pero no creo que todo salga más de 200€.
     
    A raulfrub y aLbErTo8020 les gusta esto.
  7. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Mas rapido carta o burofax del abogado y sobre todo menos dinero

    Si tiene que ir a juicio serian los 200de tu idea mas 300 de llevarlos a juicio asique....
     
  8. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ostia chechu , que ideas se te ocurren, yo no había pasado de refunfuñar y mal decir.

    Mi madre esta hablando con los abogados de la gestoria de la paste y si mi avería no esta solucionada en octubre los vamos a denunciar aunque me quede sin servicio de garantía o lo que haga falta, les voy a dar la última oportunidad que me lo arreglen y si en octubre se sigue calando los denunciamos .
     
  9. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto hoy e vuelto a sentir que anda bien, el otro día sería el calor como dice vapassat , o no se , pero hoy e vuelto a sentir la mala bestia que es , en 4 esta mañana a 13500 rev iba a 260 juassss
     
  10. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Antes de solucionarlo fuera de garantía acuerdate del que te dije, ese taller es conce oficial BMW y sabe muuucho de motos.

    Esta gente suele tiene departamentos legales que se encargan de filtrar todas estas incidencias y que esas personas que tienen capacidad de solucionarlo en 24h ni se enteren de lo que ocurre.
    Cuando llegas a esas personas directamente y consigues su atención las cosas se suelen solucionar muy rápido.

    No quita que no lo demandes, para nada, lo que digo es que si consigues la atención de la persona apropiada la solución suele llegar antes que con una demanda que no te garantiza nada más que soltar dinero y soltar dinero. El general está lleno de ejemplos de gente que demanda y la justicia es eterna, por no decir que no siempre es justa.

    De esta otra forma, si no funciona, podrías incluso citar a estas personas a juicio y te garantizo que antes que eso prefieren que les claven bambú bajo las uñas y prendan fuego las cañas.

    sds
     
    A vapassat le gusta esto.
  11. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    j*der pues si que tiene corta las marchas a 13500en la churruski iba yo a 275 y al corte creo que eran 285 en cuarta mira tu por donde ya vamos sabiendo el porque de esa aceleracion tan bruta jeje
     
  12. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    pues creo que debería de llamarte alberto y que le explicaras con detenimiento el asunto o quedar si es posible con el
     
    A aLbErTo8020 y erchechuuu les gusta esto.
  13. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    De todas formas e cambiado sin dejar de acelerar y eso sube tan rápido que veté tu a saber , no da a basto el cuenta km a subir , al meter 5 con el cambio semi sin dejar de acelerar no puedo saber con exactitud a que velocidad iría en 4 a 13500 , ya al meter 5 e dejado de mirar al cuenta y no se a cuanto la e puesto , pero las cosas ya pasaban demasiado rápido jajajaja , para ser a las 5 de la mañana ya me e levantado de buena mañana jjajajja
     
  14. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Tengo pendiente con chechu invitarle a unas cocacolas en cruz verde la próxima vez que suba ;)
     
    A vapassat y erchechuuu les gusta esto.
  15. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  16. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno chicos pues el viernes deje la moto otra vez a ver si son capaces de que deje de calarse , unas vibraciones de plásticos y que me pongan ya por fin los tornillos del morro , ya le e dicho que miré. También si va más perezosa o son cosas mías , ya os contare como acaba la cosa.
     
  17. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.010
    Me Gusta:
    50.311
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Cruza los dedos tron y a ver si se alínean los 9 planetas para que todo salga bien.
    Es broma, mucha suerte. ;)
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No joas que al final el problema va a estar en la p*ta pata de cabra que fué lo primero que dijimos!?
    Entonces el cuerpo de la inyeccion ó las mariposas esas que te han cambiado estaban realmente mal ó te las han cambiado por si sonaba la flauta!?
    Patetico que pasen cosas así en un concesionario oficial :facepalm:

    No quiero liarme mucho pero a un compañero de trabajo le pasó algo similar con un Audi A4 FSI Avant de ocasión; el coche estaba impoluto, con 12.000km, precioso. Al primer viaje se paró en la autovia. Aunque arrancó al rato lo llevó al conce y le cambiaron piezas por valor de 1500 pavos, gastos que cubrió a regañadientes el vendedor profesional, pero el coche seguia parandose. Nueva visita al conce y nueva factura de 1500 pavos pero el coche seguia parandose. Cambiados centralitas, modulos, inyección, sondas, catalizadores y que sé yo, el p*to coche seguia parandose y la factura ya pasaba de 6000 pavos!
    Solución salomonica; a los tres meses se pasó por un conce Citroen, compró una cirila C4 y entrego el Audi por lo que le costó.
    Pobre diablo el que se lo comprase despues :facepalm:


    Mucha suerte Alberto pero yo lo tendria claro; moto a la venta el mismo dia de sacarla del conce y como está en garantia que se ocupe otro de luchar contra BMW.

    Al motor no le pasa nada por subirlo a 14.000 vueltas de vez en cuando. BMW pone un corte de encendido para evitar que se rompa, "a prueba de manazas" para que nos entendamos. Imagina que solo por llevarla al corte se rompiese. BMW no ganaria para cambios de motor en garantia.
    ¿Nunca has estado en una concentración grande donde se tiran toda la noche haciendo cortos? ...y sorprendentemete tampoco rompen muchas!. Si una moto es capaz de aguantar semejante salvajada, rodar en circuito es como hacerle cosquillas en el cogote.
    Por otro lado, hay que tenerlos muy bien puestos para estrujar todo lo que da un avionaco así en circuito, pero muy bien puesto!
    Cambiando a 10.000 pues lo mismo aguanta hasta los 200.000km en lugar de 180.000 antes de que pida cambio de segmentos, pistones, casquillos, etc, no creo que sea mayor la diferencia (lo que viene siendo "tienes moto para toda la vida" porque lo normal es que antes de hacer esa kilometrada se quede obsoleta ó termine en un desguace por accidente).
    Eso si, ten en cuenta que solo estás usando unos 150 caballos de los 195 que puede dar...
     
    Última edición: 16 Sep 2014
  19. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Ojito a la tipa esta



    Ánimo Alberto
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  20. DACUFE

    DACUFE Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    ¿Se sabe algo una semanita después?
     
  21. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Al final resulta que el concesionario de Marrakech va a se mejor que los españoles y todo...
    Y que lo mejor va a ser ir en bici o en transporte público.
    Panda de inútiles hay por todos los lados oiga. Ahí se pudran.
    Lo siento, es que estoy muy quemao.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  22. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, claro que se algo, se que esta en BMW Madrid porque la deje allí yo el viernes pasado, no se si habrá alguien vivo en el concesionarío porque como no dan señales de vida e pensado, !! c**o !! !! Lo mismo se han infectado del virus G y son ahora todos zombies y por eso no dan señales de vida !! quien sabe onde ......




    PD: Ya me lo tomo a risa, que mas da !!!
     
    A vapassat le gusta esto.
  23. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A este paso @DACUFE vamos a tener que salir a la CV con el gorro de Papanoel y tu iras con la moto, pero yo mucho me temo que voy a tener que adiestrar unos Renos y con el gorrito ya lo tenemos todo ....
     
    A DACUFE le gusta esto.
  24. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno pues después de 10 días sin moto, hoy e recibido un SMS de BMW que dice, hola soy javier de BMW Madrid, ya esta su moto preparada, ni me han llamado para decirme que han cambiado o que han echo , e intentado llamarles pero se pone una señorita muy amable que me pide el teléfono y el nombre y que me llamaran y a mi no me llama ni Peter, mañana a ver si me paso y al darme la moto me dicen que han cambiado, aunque no se si tengo derecho a saber que le han echo, no se , yo cada día que pasa mas alucino .......
     
  25. DACUFE

    DACUFE Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    Confórmate con que no se cale en el primer semáforo Alberto.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  26. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hablamos si me la dan mañana para pasado compañero :)
     
  27. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    A ver si tienes suerte macho! Que menos que haberte llamado de propia voz a explicarte un poco...cuantanos el desenlace e?
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  28. ITU

    ITU En Practicas

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    318ic e30
    Ojala tengas suerte, vaya tela.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  29. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son las 11:10 de la mañana y ayer deje mi nombre y numero de teléfono para que me llamasen e informasen de que le habían echo a la moto, deje mi numero de teléfono y mi nombre llamando yo porque jamás se ponen al teléfono los "asesores" que te pueden informar de la situación de la moto, pues bien a mi no me a llamado ni dios, tengo puestas un millón de reclamaciones en BMW Ibérica, e mandado mails a Alemania, e liado pollos en recepción y aún así no tienen la decencia de hacer una simple llamada, de verdad que la desidia y la dejaded es ya insultante e incomprensible, no me entra en este melón que tengo por cabeza como se puede ser así.
     
  30. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Pero tiene la moto contigo? Supongo que cuando la recojas alguien te explicara lo que han hecho...
     

Compartir esta página