Alguien sabe de jamones??

juan_30

Forista
Reacciones
0
si eres de madrid pasate por segovia q no te queda tan lejos ahy les hay buenos

chemagall

En Practicas
Modelo
BMW Z4 Sdrive20
Reacciones
24
No lo dudes, aquí en Guijuelo (Salamanca)
Yo conozco un par de chacineros que harán que esos gab*chos coman de tu mano
Si quieres más detalles mándame un MP

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
312
Vamos a ver....

Jamon Iberico pa un ingles y un frances.......[-X

......que se queden con su RosBeff y su Pate de Fua....no vaya a se que les guste#-o

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
miguel Manzaneque;6762848 dijo:
Vamos a ver....

Jamon Iberico pa un ingles y un frances.......[-X

......que se queden con su RosBeff y su Pate de Fua....no vaya a se que les guste#-o

Aparte de eso, habrá que mandarles un manual de instrucciones para que no lo destrocen biggrin

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Yo creo que hay bastante de lotería en este asunto. Particularmente los prefiero de Huelva. Al menos son los que me han gustado mas. Puede ser casualidad, pero es así.

Con Sanchez Romero no te equivocarás (5J), pero lo pagarás bien. Otras alternativas que he probado y salen buenas son Jabu y Micsa.

El último ha sido un Covap, de extremadura, y no me ha gustado.

salu2

Charra

Forista Senior
Reacciones
15
Nosotros siempre los compramos en Alba de Tormes (Salamanca).
www.docosa.com

B

BJQR

Invitado
Dehesa de Extremadura D.O (el mejor del mundo), de todas formas cualquiera que sea iberico bellota es una garantía (fijate en el "tobillo" de la pata, cuanto mas fino mejor), olvidate de los ibericos, y de los recebos (siempre hablando de pata negra claro), en definitiva criado en dehesa de encinas (Extremadura y parte de Huelva), un buen jamon d.o =500-600 €.

thecompact

Forista
Reacciones
7
En Fregenal en Badajoz puedes encontra muchos secaderos y tb en Huelva en Jabugo. Luego ya pues un recebo alto o un ibérico puro, según el cante.

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Quienes nos definimos por cierto gusto por la vida y tenemos aficiones y gustos bastante particulares, nos solemos quedar con el dicho de sólo lo mejor es bueno.

El jamón es uno de esos placeres irrenunciables y una de las 10 cosas por las que encuentro sentido vivir.
Soy un auténtico adicto y he probado cientos...

pero hubo un día, que en una degustación de un acontecimiento, probé uno... y me cautivó. Era distinto a todo. Parecía jamón de otra galaxia.
Como montar en un Ferrari. El Ferrari de los jamones.

Pensé que sería esa loncha. Probé más. Me acabé el plato. Fui a por otro. Y otro. Y otro más.

Me acerqué a ver ese jamón, quería saber qué era, qué estaba comiendo, ver ese caliz sagrado que tan manjar a la altura de los dioses daba.

JOSELITO, de Salamanca rezaba.

Desde entonces lo tengo claro: Ferrari, Stradivarius, Briori, Don Perignon... y Joselito.
Ya no quiero otra cosa.

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Quienes nos definimos por cierto gusto por la vida y tenemos aficiones y gustos bastante particulares, nos solemos quedar con el dicho de sólo lo mejor es bueno.

El jamón es uno de esos placeres irrenunciables y una de las 10 cosas por las que encuentro sentido vivir.

pero hubo un día, que en una degustación de un acontecimiento, probé uno... y me cautivó. Era distinto a todo. Parecía jamón de otra galaxia.

Pensé que sería esa loncha. Probé más. Me acabé el plato. Fui a por otro. Y otro. Y otro más.

Me acerqué a ver ese jamón, quería saber qué era, qué estaba comiendo, ver ese caliz sagrado que tan manjar a la altura de los dioses daba.

Desde entonces lo tengo claro: Ferrari, Stradivarius, Briori, Don Perignon... y Joselito.
Ya no quiero otra cosa.

Joselito, El mejor jamón del mundo.

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400

Ya no quiero otra cosa.

Joselito, El mejor jamón del mundo.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.923
No, si claro nos lo has dejado.... parkinson??? :)

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Pues yo te diria que si puedes te hagas con alguno de la sierra de huelva o badajoz, saben mucho de iberico.........pero si es para franceses e ingleses mandales cualquier cosa, que les dará lo mismo (acompañado de un par de cartones de Don Simón) y quedas como un marqués.........es broma :descojon:

O

odessa

Invitado
j*der a estas horas y sin comer y viendo este post que hambre jajajaj si quereis os doy mi dirreccion y me mandais alguno jajaj que asturias no es sitio de jamon pero se comen con gusto
en el local que yo tenia me lo eviaba un proveedor y tambien era de la zona de badajoz

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Si vives en Madrid pasate por cualquier Corte Ingles, hay una gran variedad de jamones. Acercate a la charcuteria y coje numero y cuando te toque pide que te los escojan, ellos te elegirán uno bueno. Los mejores son Joselito, Sanchez Romero, etc.
Aunque el jamón que a mi personalmente mas me ha gustado es el Micsa, de Jabugo, que es un poco mas barato que los anteriores.
Ah, y de comprar por Internet, nada de nada.

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
ca_bmw;6803306 dijo:

Ya no quiero otra cosa.
La buena vida es cara, hay otras mas baratas, pero no son vida.
Por cierto, ¿cuales son las otras 9 cosas que dan sentido a la vida?

ARCANGEL

En Practicas
Reacciones
2
Yo como charro te recomiendo Guijuelo,Joselito o Julian Martin son macas vendidas por el corte ingles con muchisima calidad,tambien tienes en el corte ingles la marca La Encina que pertece a Julian Martin.
Mi cuñado es encargado de una de las fabricas de Julian Martin (Barrancanes) y te pued decir que hasta el peor esta muy bueno.

Saludos.