alguien sabe donde es esta exposición?

ThewildNene

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
3
Hola buenos dias.
Me gustaria saber si alguien reconoce o sabe donde se encuentra la exposición-museo de las fotos(las vi colgadas en otro hilo del foro,pero no vi info al respecto),este verano voy a ir de ruta por Europa y si me pilla relativamente cerca me gustaría ver algun otro museíto de la marca...Visita obligada el macro museo de Munich,ese ya lo tengo en la lista, pero queria saber si hay algun otro así curioso tambien. Gracias!

Uploaded with ImageShack.us

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Joe menuda exposición de palomitas y cámara de fotos en mano.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.489
Fue una exposición especial de BMW para el Concurso de Elegancia Villa d'Este 2012 :yawinkle Supongo que en el BMW Welt de Munich podrás encontrar a la mayoría de los coches. Aquí tienes más fotos:

Villa D'Este 2012 Motorbikes

ThewildNene

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
3
FLYNN;12904412 dijo:
Fue una exposición especial de BMW para el Concurso de Elegancia Villa d'Este 2012 :yawinkle Supongo que en el BMW Welt de Munich podrás encontrar a la mayoría de los coches. Aquí tienes más fotos:

Villa D'Este 2012 Motorbikes
Aha! Muuchas graciasss, osea, era una expo-museo puntual,, bueno,,espero que como minimo algunas de esas bellezas,si no todas como dices,esten en el de Munich!! para alli que me voy este veranito! bueno voy de ruta, pero paso por Alemania,osea que es visita obligada.:descojon: Un saludote!