Alguien sabe donde esta la antena de la radio?en una antena de telefono?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Copymrone, 27 Abr 2006.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, que por mas que busco, no encuentro el cable de la antena, solo uno que salen 7 cablecitos, y uno con 2, pero el de la antena no me sale, solo un caja negra que en la que tiene todo tipo de enrtadas menos de una antena normal. Esta caja negra es de Nokia.

    La antena donde deberia ir conectada:

    1.- HANDSET / ACCESSORY
    2.- HOLDER / BOOSTER

    Peronar por la ignorancia, pero es que me volvi loco ayer buscandola y no la encontre....:cry:

    Un saludo
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
  3. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    XO de que es la caja? xq la antena d radio está en la radiooo.. si es un modulo telef onico no tiene antena de radio...
     
  4. Atreyu

    Atreyu Forista

    Registrado:
    21 Jun 2003
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e85, f87 y cx3
    No se si será lo que dices, pero en el montante trasero del lado del conductor hay una caja de la antena de radio. Es decir, digamos en el pilar que va del maletero al techo, en el lado del conductor, cuyo "embellecedor" tiene la luz de cortesía.
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    La antena la tengo en el techo, y esta caja iba detras del salpicadero, es una caja nokia. Luego por la tarde le hago unas fotos y las cuelgo.

    Ah!! que caja negra lleva detras en el maletero?

    Gracias por responder.

    Un saludo!!
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo he preguntado el otro dia, pero no contesta nadie.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=121171

    Gracias y un saludo!!

    Ah!! Que me recomendais mejor, que cambie la antena y ponga una nueva con su cable y todo, o mirar a ver como va la que tengo.

    Cuando me robaron el coche, y me quitaron la radio, no se si cortaron o tiraron del cable, no encuentro ninguno por ninguna parte, solo 2 que estan cortados, por la tarde le hare unas fotos y las cuelgo (la de los cables)

    Saludos!!!
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.015
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Esa caja que dices que pone Nokia, tiene que ser de un manos libres de teléfono
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ya he destapado mas del cable, y al cable que me llega corriente de antena (que se oye, los 7cablecitos) no termina en esta caja, va por el lateral del conductor y termina en la parte de detras del maletero, se esconde por el asiento y va a terminar al lado opuesto de la bateria, ahi me salen un par de RCA y otro calbe, uno de estos es la antena? Y el otro el RCA, no?

    Por el RCA me da igual, porque era finito y ya tengo uno gordo por el otro lado, pero el otro, puede ser el de la antena?

    Un saludo!!
     

Compartir esta página