Duda ¿Alguien sabe donde van conectados estos cables de la puerta?

Adri_328i

Forista
Buenas mi gente,

tengo 6 cables de la cerradura de la puerta del piloto que están arrancados de tres conectores y no me funciona ni la alarme, ni cierre centralizado ni se me sube ese cm los cristales cuando cierro la puerta.

¿Alguien sabe donde va cada cable? Mi modelo es un 325 coupe del 92 con alarma y cierre centralizado. Creo que los cables con el círculo rojo van en el conector amarillo, el resto ni idea.







Muchas gracias!!!!
 

david_amador

Forista
Buenas mi gente,

tengo 6 cables de la cerradura de la puerta del piloto que están arrancados de tres conectores y no me funciona ni la alarme, ni cierre centralizado ni se me sube ese cm los cristales cuando cierro la puerta.

¿Alguien sabe donde va cada cable? Mi modelo es un 325 coupe del 92 con alarma y cierre centralizado. Creo que los cables con el círculo rojo van en el conector amarillo, el resto ni idea.







Muchas gracias!!!!
Vaya putadon!!!! Me pillas que no tengo el coche conmigo ahora mismo…. Este finde no, el siguiente te lo miro y te digo vale? Si alguien te contesta antes mejor
 

Adri_328i

Forista
Buenas mi gente, continúo la historia que se ha animado. Cables partidos bien conectados y descubrimos que el cable del cierre centralizado estaba quemado desde el maletero hasta el cuadro de fusible. Lo cambiamos y ya funciona cierre centralizado.

Ahora viene lo bueno: cuando pongo el intermitente derecho/izq se accionan los 4 intermitentes, las luces de posición y los antiniebla traseras al ritmo de las luces intermitentes. Hemos cambiado el relé y comprobado fusibles pero nada. ¿Alguna idea????
 

david_amador

Forista
Buenas mi gente, continúo la historia que se ha animado. Cables partidos bien conectados y descubrimos que el cable del cierre centralizado estaba quemado desde el maletero hasta el cuadro de fusible. Lo cambiamos y ya funciona cierre centralizado.

Ahora viene lo bueno: cuando pongo el intermitente derecho/izq se accionan los 4 intermitentes, las luces de posición y los antiniebla traseras al ritmo de las luces intermitentes. Hemos cambiado el relé y comprobado fusibles pero nada. ¿Alguna idea????
Si van al ritmo, es que tienes alguna masa sulfatada y no hace buen contacto y deriva a las demás luces
 

Adri_328i

Forista
Si van al ritmo, es que tienes alguna masa sulfatada y no hace buen contacto y deriva a las demás luces
Correcto, problema resuelto. Seguimos reparando. Una duda: el cable que tiene un conector amarillo en un extremo y una piecita con un botoncito que va encima del bombín, es la alarma verdad?
 
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