Alguno le han realizado una nueva campaña de actualización de la centralita, sabe alguien en que consiste? El mio es un x1 2017
Buenos días. Yo tengo el coche reprogramado, ¿meterle al coche esta actualización provocará que me resetee el mapa motor que me puse? Menudo lio tengo.Programar las unidades de mando 0013800300 F39 F48 con motor B47T
Situación
En el marco de los análisis de calidad que el Grupo BMW realiza de forma continua se ha detectado que, en raras ocasiones, pueden producirse sedimentos inflamables en el sistema de aspiración durante la vida útil del vehículo. Por esta razón, se debe integrar una función de protección basada en software con respecto al componente correspondiente para evitar una posible propagación adicional de daños potenciales. En el caso de una carbonización localizada en el sistema de aspiración, se activa y se muestra al cliente un mensaje Check-Control «Sistema de propulsión averiado...».
Consecuencia
Estos sedimentos podrían provocar, en casos muy aislados, quemaduras locales en el sistema de aspiración y, en casos extremos, un incendio.
Vehículos afectados
Algunas unidades de F39 F48 con motor B47T.
Medida
Programar las unidades de mando.
Modo de proceder
● Conectar el cargador de la batería al vehículo. ● Conectar el sistema de programación con el vehículo. (ISTA 4) ● Obtener el plan de medidas. ● Aceptar o ejecutar por completo el plan de medidas con las unidades de mando a programar/codificar y habilitar. ● Observar el informe final. ● En función del informe final, realizar un test del vehículo y borrar la memoria de averías.
Advertencia:
Con la integración de la programación en ISTA 4, no es necesario un cambio de sistema de taller de aquí en adelante. Comprobar el informe final. Para la programación/codificación es necesario ISTA 4 con el siguiente paquete de datos de servicio: • ISTA 4.36.3x (I-Level F056-22-03-580 o posterior).
Advertencia:
Es imprescindible que la programación se realice con el nivel de integración mencionado anteriormente o con uno superior. Les rogamos que tengan en cuenta las informaciones acerca de la programación en el sistema del taller, así como las advertencias correspondientes en la documentación para el usuario. Información de Servicio Programar las unidades de mando 0013800300 F39 F48 con motor B47T
Recambios
No se requiere ninguna pieza. Liquidación Hay que llevar a cabo la liquidación en conformidad con las condiciones de garantía vigentes. Código de incidente especial: 00 13 80 03 00
Desde que fecha está activa ésta actualización?Programar las unidades de mando 0013800300 F39 F48 con motor B47T
Situación
En el marco de los análisis de calidad que el Grupo BMW realiza de forma continua se ha detectado que, en raras ocasiones, pueden producirse sedimentos inflamables en el sistema de aspiración durante la vida útil del vehículo. Por esta razón, se debe integrar una función de protección basada en software con respecto al componente correspondiente para evitar una posible propagación adicional de daños potenciales. En el caso de una carbonización localizada en el sistema de aspiración, se activa y se muestra al cliente un mensaje Check-Control «Sistema de propulsión averiado...».
Consecuencia
Estos sedimentos podrían provocar, en casos muy aislados, quemaduras locales en el sistema de aspiración y, en casos extremos, un incendio.
Vehículos afectados
Algunas unidades de F39 F48 con motor B47T.
Medida
Programar las unidades de mando.
Modo de proceder
● Conectar el cargador de la batería al vehículo. ● Conectar el sistema de programación con el vehículo. (ISTA 4) ● Obtener el plan de medidas. ● Aceptar o ejecutar por completo el plan de medidas con las unidades de mando a programar/codificar y habilitar. ● Observar el informe final. ● En función del informe final, realizar un test del vehículo y borrar la memoria de averías.
Advertencia:
Con la integración de la programación en ISTA 4, no es necesario un cambio de sistema de taller de aquí en adelante. Comprobar el informe final. Para la programación/codificación es necesario ISTA 4 con el siguiente paquete de datos de servicio: • ISTA 4.36.3x (I-Level F056-22-03-580 o posterior).
Advertencia:
Es imprescindible que la programación se realice con el nivel de integración mencionado anteriormente o con uno superior. Les rogamos que tengan en cuenta las informaciones acerca de la programación en el sistema del taller, así como las advertencias correspondientes en la documentación para el usuario. Información de Servicio Programar las unidades de mando 0013800300 F39 F48 con motor B47T
Recambios
No se requiere ninguna pieza. Liquidación Hay que llevar a cabo la liquidación en conformidad con las condiciones de garantía vigentes. Código de incidente especial: 00 13 80 03 00
A mi me parece que el coche anda mas suave y consume menos. Por lo menos en los consumos si lo he notado.
Como os han avisado? El mío es de enero de 2017. X1 sdrive 1.8 matrícula xxxxJWN
Llame para coger cita para cambio de liquido de frenos y me comentaron que les aparecía la campaña, a salido hace poco, el miércoles me la hacen ya os comentare, si noto algo el mio es un 20d, del 2017.Como os han avisado? El mío es de enero de 2017. X1 sdrive 1.8 matrícula xxxxJWN
Desde que fecha está activa ésta actualización?
Gracias por la información
Segun los usuarios del foro, se borran las repros que tengas.Buenos días. Yo tengo el coche reprogramado, ¿meterle al coche esta actualización provocará que me resetee el mapa motor que me puse? Menudo lio tengo.
Gracias!
Gracias!Segun los usuarios del foro, se borran las repros que tengas.
Saludos
Buenos días. Yo tengo el coche reprogramado, ¿meterle al coche esta actualización provocará que me resetee el mapa motor que me puse? Menudo lio tengo.
Gracias!
Bueno falsa alarma. Mi coche tiene motor (B47C20U) así que no le toca.Claroooo
Repros..codings..cualquier modificación de software.
Todo eso se va...queda de fabrica pero actualizado.
Con esa matricula entiendo que tu motor es de la serie B47C20U y no el B47T.¿? Por lo tanto no necesita la actualización, supongo yo .Hola,
Hoy he llamado a mi concesionario y me dicen que sí, que mi coche está afectado por esta campaña (Sdrive 1.8d 150cv diésel matrícula XXXJWR).
Pero me dicen que para poder hacer la actualización necesitan quedarse el coche mínimo un día, ni que fuera Windows
A vosotros en cuánto tiempo os lo han hecho?
De verdad, se nota tanto el cambio y es realmente necesario?
Muchas gracias.
Un saludo.
Yo tengo un F45 218d del 2017 y también he llamado a BMW y me han dicho que tengo que hacer la campaña, así que no sé a qué motores afectará.Con esa matricula entiendo que tu motor es de la serie B47C20U y no el B47T.¿? Por lo tanto no necesita la actualización, supongo yo .
Hola,Con esa matricula entiendo que tu motor es de la serie B47C20U y no el B47T.¿? Por lo tanto no necesita la actualización, supongo yo .
No lo veo. En esa página no sale la opción de meter el VIN u otro dato para consultarPagina para consultar si tu coche tiene alguna campaña pendiente.
https://www.bmw.co.uk/en/footer/quick-links/bmw-vehicle-recalls.html
Buenas tardes, ayer por la mañana pase la revisión y me actualizaron todo el coche, software completo, me borraron todos los coding, ..............