Yo he dejado el mío. Me dicen hoy que no el coche no les deja programar ya que lleva una bateria no original.
Me parece muy raro. Alguien le han realizado la programación con una bateria no original.
El coche va bien. Se cambió la batería por una VARTA con los mismos valores.Eso les es indiferente.
Porque se programan conectando un cargador especial que alimenta el coche.
Sin bateria original se programan muchos coches.
Otro tema es que no sea la adecuada o sea pequeña. Pero eso para programar no le afecta porque ya te digo que se hace alimentando el coche externamente. Quizás la batería pueda dar problemas en su uso diario..pero para esto no.
Que te digan que ocurre..si hay alguna avería en algun módulo o si llevas algo reequipado que les impide programar.
A mí me dicen que la batería no es original y no les dejaNo pudieron hacer la programacion,porque el blak panel ,no le dejaba y además un módulo del maletero le da avería,no entiendo nada ,el maletero no me da ningún problema; ya le puse el cuadro de origen y a ver el miércoles que pasa,a ver si van sacando módulos con fallos ,sin ser verdad,para ir facturando,lo tienen claro¡¡¡¡
Buenas,A mí me dicen que la batería no es original y no les deja
y tras varias llamadas lo que saqué en claro que la batería no está correctamente registrada y ellos no registran cosas no originales... Pero de entrada ya me decían que si me daban presupuesto para una batería original están la actual casi nueva (menos de un año).
Así que le he dicho que no hagan nada, reclamaré al taller donde la puse para que la registre bien y con un informe iré otra vez. A ver qué me dicen.
Es lo normal. No pueden obligar a llevar una batería original. Por ley.Buenas,
Yo le cambié la batería por una Tudor hace dos años y ya me lo han actualizado varías veces incluida esta última y nunca me han dicho nada de que la batería tenga que ser original.
Además creo que como dijo otro forero, cuando lo conectan, les ponen corriente externa durante la actualización.
Un saludo
Gracias, es por saberlo por si me ponen pegas en Madrid.PRUNA, en Mataró
Muchas gracias,Hay que registrarla con ISTA, no creo que sea porque no es de Bmw si no por no estar registrada
Buenas,
¿Alguien del foro que tenga el coche reprogramado y que haya hecho la actualización?
Lo pregunto porque no me queda nada claro si tras la actualización del software se van al carajo también las reprogramaciones del motor.
Gracias!
Hola,si.. se van
Se van al carajo,las repro y codificaciones,esta actualizacion del sw,es para un problema que pueda tener la EGR,que puede calentarse,con actualizar solo la DME,solucionado,pero bmw actualiza todo el coche, no puede actualizar solo la DME, a mi solo con meter el Ista, me rompieron varias cosas codificadas, y, el peligro de colision,que traia de fábrica y no han podido hacer nada,por un fallo fantasma que le salía.De momento no pienso hacerlo,no me dieron más que problemas, el coche va perfecto.[/QUOT