Alguien Sabe Que Debo Hacer?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por currikin, 13 Dic 2005.

  1. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola yo estoy en este momento buscando uno para un familiar y por ahora, habiamos hecho dos elecciones pero consultando de 89000 uno de ellos y de 85000 el otro, na de na, cerca de los 200000 cada uno, el mio no lo quiero ni saber, pero como ha dicho algun compañero, ahora los tenen¡mos y van bien, poues a disfrutarlos, tenemos que ser conscientes que en un 99% estaran con los km tocados, pero son buenos coches.
     
  2. Lo de disfrutar el coche esta bien...el problema es los problemas que te pueden dar los km trucados...si tienes una averia seria y tu coche supuestamente esta en garantia...la garnatia mecanica puede alegar que ese cuentakilometros esta modificado y q por tanto el arreglo no lo cubre la garantia y ya sabemos todos que los arreglos a un bm turbo, bomba injectora y demas...baratos no es que sean....en ese momento es cuando dejas de disfrutar de los km trucados de tu beme por mu bien que este fuera....
     
  3. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    La verdad es que con gente tan apasionada como vosotros da gusto. Voy a disfrutar del coche todo lo que pueda. Espero que Currikin haga lo mismo. De momento es mi primer BMW (antes tenía un ZX) y estoy alucinando en colores.

    Cuando tenga más información os cuento lo que ha pasado y con el boca a boca fundimos a quien sea el culpable.

    Gracias a todos.
     
  4. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    Eso creo que voy a hacer. Disfrutar todo lo que pueda de mi primer bmw. Como soy un "payaso", le voy a hacer caso a mi mujer y pasaré de meterme en lios de juicios, abogados y demás. Ahora bien, no le vuelvo a comprar nada a ese tío ni de coña, aparte que hablaré en mi pueblo muy mal de el/ellos.
    Muchas Gracias.
     
  5. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Yo creo que esta es una actitud positiva es la que hay que tener; yo cuando compré el mío sabía que no tenía los km que marcaba, y lo compré por el estado general del coche, le dije al anterior dueño que lo llevara al taller de un amigo mío, y allí lo tuvieron un día; el estado del coche era bueno, bien de mecánica, bien conservado, el motor iba bien, no hay pérdidas de líquidos ni fallos electrónicos... llevo ya año y medio, le he hecho más de 60.000 km y muy contento salvo algún matiz. Y estoy encantado con el motor de este coche, para mí lo mejor que tiene sin discusión.
     

Compartir esta página