Es caro eso?Batería baja, fusible cascado o que realmente el módulo del control de crucero ha dicho " que te lleve tu madre " en resumen vas a tener q ir a morir a una BMW y que te vacíen el bolsillo un poco.

Puedes probar a mirar?no lo se
Pues va a ser lo que dicen los compañeros. A mi también en ocasiones me dejan momentáneamente de funcionar cosas, por ejemplo bajo condiciones de mucha humedad y empañamiento de las cámaras, etc... Luego se apaga y listo.En marcha salta eso y luego se va.
Lo mismito en los E60 que lo equipaban.En el Passat eso me aparecía en cuánto el sol deslumbraba mucho o cuándo tenía humedad o suciedad en el cristal delantero a la altura de la cámara. Una vez se limpiaba o se iba el sol/suciedad, volvía a ir.
¿cual fue la solución?Lo mismito en los E60 que lo equipaban.
Hace un par de semanas me llamo un compi, de viaje, con un Peugeot 308. Mismo error, mismo diagnostico, misma solucion.
Limpiar,¿cual fue la solución?
Limpiar la zona del sensor¿cual fue la solución?
En serio...has probado a limpiar?Es una avería cara?
En serio...has probado a limpiar?
Te han dado varias soluciones y aquí seguimos, igual con una toallita lo arreglamos.
Y si has probado a limpiar y no se ha solucionado comenta por aquí y le daremos un like
el coche no es mio, estoy por comprarlo pero me lo venden con la avería. BMW no sabe que es
Si está bien de precio, cómpralo,a malas desconecta esa función por diagnosis,o que te la haga alguien con conocimientos,y listo.el coche no es mio, estoy por comprarlo pero me lo venden con la avería. BMW no sabe que es
Lo mismito en los E60 que lo equipaban.
Hace un par de semanas me llamo un compi, de viaje, con un Peugeot 308. Mismo error, mismo diagnostico, misma solucion.
es para un i3 con 100.000km y 10.000€Si está bien de precio, cómpralo,a malas desconecta esa función por diagnosis,o que te la haga alguien con conocimientos,y listo.
Pero buscándote la vida un poco,no será muy caro de arreglar.