Alguien sabe ?????

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 9 Feb 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Si los intermitentes en blanco vienen de serie en el X-5.

    Me ha comentado Oscar que les da que vienen de serie a la hora de hacer los pedidos pero que no estan seguros.

    Haber si alguien sabe algo.

    Gracias y Salu2 :)
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    En el configurador de Bmw no vienen de serie para el 3.0d, valen 277,52€.
    Saludos
     
  3. minnow

    minnow Guest

    Es una opcion que cuesta 272,52€ si no lo pides con el paquete deportivo. Si pides el pakete, va incluido.... lo pedirás, no?


    Salu2:)

    EDITO: se me han adelantado mientras lo buscaba y escribía!![​IMG]
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Si eso ya lo se pero segun me ha dicho si le metes el paquete deportivo, no viene incluido dentro de el por que viene como si fuera de serie.


    Haber si alguien sabe algo mas.

    salu2 :)
     
  5. minnow

    minnow Guest

    Quien te ha dicho eso? Oscar?? pero si no hay mas complicacion que si cojes pakete deportivo, te vendrán blancos y si no lo cojes te vendrán naranjas....

    En el configurador pone que los intermitentes blancos van incluidos dentro del paquete deportivo, y el configurador es como nuestra biblia.....O:)

    Salu2:)
     
  6. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Cuando lo pedí, y el mío es sin SP, tuve que pedirlos aparte y pagarlos.

    No se porque te comes el coco si el tuyo tiene el paquete deportivo [​IMG][​IMG][​IMG]

    Salu2.
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Madre mia sois duros de mollera.

    Ya se que con el paquete deportivo van blancos, en eso no hay duda, pero es que me ha comentado que el otro dia uno los queria sin el paquete deportivo y tambien le venian de serie a parte del que le pidio con el Paquete deportivo.

    Salu2 :)
     
  8. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Jodo, pareces maño !!! (perdón, Angel) [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Al margen del configurador de www.bmw.es en el que no tienes muchas de las opciones posibles, ¿No te digo que el mío es sin PaqueteDeportivo y los tuve que PAGAR APARTE !!!!! ?

    Salu2.
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Pero no te estoy diciendo que segun Oscar ahora deben venir de serie, sin pauete ni nada, asi por la cara vienen blancos.

    es lo que quiere saber el.

    Salu2 :)
     
  10. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    ¿Es el comercial el que quiere saber si los intermitentes blancos vienen de serie y a ver si se lo puede decir algún cliente?

    Manda webos ..... [​IMG] Que llame a BMW Ibérica !!!!


    Un salu2. ;)
     
  11. iraspe

    iraspe Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: yo creo que le hemos sobrevalorado al Oscar :descojon: :descojon:

    lo que tiene que hacer es buenos descuentos y dejarse de rollos con los intermitentes.

    Salu2 :)
     
  12. jbclg5027

    jbclg5027 Guest


    Ahí, ahí, les duele :descojon: :descojon: :descojon:

    He mirado en el configurador alemán, que es el mejor, el más versátil, el más bonito y el más útil y viene como opción a pagar ......
    Quizá venga de serie según la versión de X5 que hayas cogido. Por ejemplo, el PDC viene de serie para el 4.8i

    SAlu2. ;)
     
  13. minnow

    minnow Guest

    Ya tio! me le habías puesto por las nubes, y mi concepto sobre él ha caido en picado...........[​IMG]

    Salu2:)
     
  14. integervalor

    integervalor Guest

    Ay Dios, yo ya me estoy arrepintiendo de no haber cogido el Lexus...

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Eso que llame a BMW Ibérica al teléfono de desinformación general

    Saludox5
     
  15. barri

    barri Guest

    en el x3 que yo he comprado me ha costado la modica de 184.01€el ponerlos blancos, no sa si te sirve de algo este dato.
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Bueno pues ya lo sabemos.

    Desde Abril del 2005 en todos los X-5 los intermitentes vienen en Blanco.

    Para aquellos que esten haciendo numeros y no les de el presupuesto para los intermitentes en blanco y si los ponen les descuadra el presupuesto que tienen y encima la partienta les pide el divorcio, pues que lo sepan :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  17. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    A ver, panda de mamelucos (yo incluido)...La que se arma por unos intermitentes

    HAYA PAAAAAAZZZZZZZZZZZ

    Por si sirve de algo y en un presupuesto calentito recién enviado en el día de hoy por Óscar, en un 3.0d sin Paq Dep los intermitentes blancos cuestan las bonita cantidad de... tachán tachán...235,53E iva incluido (o sea que no llegan a una separación de la mujer, si acaso un fuerte enfado)
    :) :) :)
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Talmente de acuerdo:
    "buenos descuentos y dejarse de rollos con los intermitentes"
    :) :) :)
     
  19. meras

    meras Guest

    Los intermitentes blanco hay que pagarlos aparte.

    En el paquete deportivo vienen incluidos, desde luego a veces haceis unos post gilipollescos, entrar en el configurador de bmw.

    saludos
     
  20. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pero si Iraspe ha dicho que desde abril 2005 vienen en blancon de serie...

    En cambio en le X3 hay que pagarlos siempre que no se pida pack sport.

    Saludos,
    Alex
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    Dejad de beber, que no os sienta bien :descojon: :descojon: :descojon:

    Como bien dice Alex, he dicho que apartir de abril del 2005 los intermitentes en los X-5 ( señor sergiaib X-5, no X-3) vienen de serie. Con o Sin Paquete Deportivo.

    Salu2 :)

     

Compartir esta página