Hola de nuevo, tras el robo de mi coche, curiosamente ha desaparecido la pieza que os muestro en la imagen. Es el guarnecido interior de la columna que va del salpicadero al chasis. La tengo que pedir pero no se ni su nombre ni su referencia... (Del lado del acompañante) Gracias.
tu diles: quiero pedir el cacho de platico tapizado ese q va al lado de la luna, si j*der, el q tapa el arco q sube desde el salpicadero hasta el techo. me entiendes? bueno, vamos a la exposicion y t lo señalo en uno nuevo. mas o menos asi t entenderan
Si es in situ por supuesto que me entenderan pero el problema es que primero les llamo por telefono y cuando la han recibido paso a por ella.. Gracias rul !
Yo tampoco sé como se llama, lo que sí sé es que una vez los quitas, se fastidian todas las grapas de sujeción. Por cierto, cuanto lo compres, si no te importa, dime el precio. Gracias
Miralo tu mismo Creo que lo que tu quieres es el 1 se llama según el etk PARAMENTO REVESTIMIENTO y los hay de 2 colores, PERL y ANTHRAZIT. Te pongo las 2 referncias PARAMENTO REVESTIMIENTO DRCHO...............PERL..............51431960988 PARAMENTO REVESTIMIENTO DRCHO.........ANTHRAZIT...........51432257914 A que parezco original1. Juaaaaaaaaaaassssssssssss De todas formas dime el modelo exacto de tu coche por me parece que varía de un modelo a otro. Saludos
Gracias..! La mia es gris clarito, supongo que la denominada "PERL" Mi coche es un 320i 2 puertas, con techo electrico (no se si influira en algo..)
Pues es distinto PARAMENTO REVESTIMIENTO DRCHO.............GRAU...................51438173512 PARAMENTO REVESTIMIENTO DRCHO.............BEIGE..................51438173514 son a partir del 9/93 y sin cuero
Lo siento paisano Pero si tu seguro no lo cubre y lo tienes que pagar tú, mi aqui www.desguacesoviedo.com SALUDOS