a mi me pasa lo mismo ,,yo creo que igual viene mal la centralita...TIGRE_N3 dijo:la e intentado montar de mil maneras y nada no funciona.qe me aconsejais puedo hacer.gracias
perdona por la tardanza,,TIGRE_N3 dijo:Ami Me Hace El Intento De Arranqe Y Se Para Y Ati Qe Te Hace Y Qe Vas A Hacer
Tigre,TIGRE_N3 dijo:pero a ti te a contestado?x qe ami nome hace ni caso.ya mecontaras como lo as echo.
TIGRE_N3 dijo:esqe nose si esqe la e montao mal o esqe biene mal,porqe la pongo y no me arranca.
MoiMconcept dijo:En ese ultimo enlace que pones ahi.. la instalacion no tiene nada que ver con la de una power box. Yo os digo que igual vienen mal cableados los conectores de fabrica. por q esas box tienen toda la pinta de ser asiaticas.
No tiene nada. lo unico conectar la box al common rail y el conector q iva a common rail a la box. nada mas.
Si,es la Power box 109 eur.atestado dijo:repito la pregunta ,esta es la de 109 euros?
Jamiltom dijo:a ver si te sirve este enlace del brico que hice en su día . La mía me costó 180 eu. en una tienda americana, la centralita es made un germany, y no he tenido ningún problema con ella, incluso después de alargar los cables.
saludos
Olvídate del brico, acabo de encontrarme con brico de rolmo. Supongo que el problema habrá sido que hacía búsquedas con powerbox, pero en el asunto de ese hilo pone CRPowerbox. Por eso supongo que no me saldría antes.renko dijo:No obstante, la versión que voy a comprarme de 330D es la de 184, así que tal como le he oído a Rolmo y a algún otro forero, la ubicación del conector CR es distinta y por lo visto algo más engorroso de cambiar, ¿no sabrás de ningún brico para esa versión, verdad?
Saludos.
Ok, me alegro que se vaya a resolver satisfactoriamente, al menos da muestras de seriedad.rolmo dijo:hoy me ha contestado el vendedor.
Me dice que efectivamente la centralita que le envie está estropeada y que me envia otra nueva.;-)
koss dijo:Rolmo como la has conectado, porque el tuyo es el de 184Cv, No?
Igual que el mío, es que yo soy incapaz
El conector que va detras del motor debajo del microfiltro no me entra,
y es verde no como en tu brico, a ti te entró bien?
Y para colmo ahora no me arranca el coche casualidad que ha sido despues de enchufar la box en el conector de alante del conmorail.
No aconsejo esta centralita a nadie[-(
koss dijo:Los conectores no entran porque hay que quitar un plastico del conector del coche, lo mire en este brico: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=121950&highlight=powerbox+330d
Quitando ese plastico si que se puede enchufar la box alante,
pero a mi no me arrancaba, supongo que será atras pero a mi no me entra el conector, no se si lo estaré poniendo en su sitio , el conector que yo digo es verde y la hembra esta fija en posición horizontal y el macho esta con un cable, puede ser ese?