He observado en mi coche (julio-2002) que de tope a tope las vueltas de volante son 2.8, comprobé en un 330 de noviembre-2001 que tiene las mismas, pero en un 325 de julio-2001 eran 3.25. ¿cuando se aplicó esa mejora en los E-46? ¿es verdad que viene del compact? ¿esta relacionado con llevar suspensión deportiva?, pese a las vueltas de volante ¿el radio de giro sigue siendo el mismo? He llegado a descubrir que la mejora viene inicialmente del compact (ver esta prueba de autopista http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot2105.htm), pero no sé las fechas en que se aplicó al coupé y si va directamente relacionado con la suspensión sport... A ver si alguien sabe algo más... P.D.: Ya realicé esta pregunta hace unos meses y me sorprendió las pocas respuestas que obtuve, así como lo poco que se había fijado la peña en este detalle.
Cuando pille mañana el coche vere las vueltas entre topes...eso de 3.25 para el 325 hay que verlo que me has dejado con la curiosidad
Ni idea... pero lo unico que se... es que tengo un giro (cambio de sentido ) sin sitio para abrirme y con muy poco espacio y con otros coches tenia que hacer marcha atras (no me hagais el comentario jocoso eh? ) y con el E46 lo hago a la primera.
supongo que es uno de los cambios del pre al facelift no ? ademas, normalmente los tracciones trasera giran bastante....
Creo que el mío (julio 2001) sí tiene esas 3 y pico vueltas... Es que hace mucho que no enseño a conducir a nadie, y no me tengo que fijar en esas cosas