¿Alguien se viene al Jarama?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por escarolo, 16 Feb 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    O sea que la tercera a saco ehhhhh:descojon: :descojon: lo ves ya no voy que me das miedo :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Seguro que con el 535d no haríamos el ridículo:)
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    hombre es que ese no es un e60 normal......:descojon: :descojon: :descojon: solo habria que tocar un poco la suspension y ya esta.........:xray: :xray: :xray:
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Yo creo que con las suspensión M ya es suficiente para hacer unas tandas:)
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Os adjunto unas fotillos de la última vez, el día 2 de febrero, que estuve dando un curso de conducción deportiva con Fernando Medina (campeón de españa con un saxo kit car) y otra piva que venía de ganar el rallye de montecarlo femenino

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    Es suficiente, aunque la del 350Z me parecía una tabla y en circuito se queda justa justa. El asfalto del jarama es liso pero como un alija, la adherencia es muy elevada y en giros rápidos la suspensión se las ve y se las desea

    Saludos
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    yo en casa tengo un autentico formula 1 con arnes, asiento recaro , pedales sparco.........y volante con levas........es la caña.....:) :)
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    He dicho a saco, miedo tendrías que tener si hubera dicho a tumba abierta, ja ja ja

    Saludos
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    hombre con la suspension M si.....vamos tampoco habra que ir como Alonso creo yo ;-)
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Bonitas foto Esca.

    A ver si para la próxima puedo ir, además para este fin de semana me temo que todavía no tendré arreglado el coche
     
  11. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: como dirian mi vecina !SI ES QUE VAIS COMO LOCOSSSSSSSSS!!!!!:dan: :dan: :dan:
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Vamos que gastas gomas de forma escandalosa:-s
     
  13. Tachun

    Tachun Guest

    Yo si pudiera iría a ver porque no quiero hacer algún atasco en el circuito:) o lo que sería peor, tener dos accidentes en la misma semana, mi tope es uno por semana y en esta ya tengo el cupo.

    Ya que hablas de cursos de conducción, ¿alguien ha hecho alguno de los cursos que ofrece BMW? Están, bien, regular...

    Sds.
     
  14. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Eso yo no lo queria decir por si le quitaba la ilusion a alguno, pero por lo visto las ruedas se gastan como las gomas de borrar "MILAN" o "MILAN NATA":descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. escarolo

    escarolo Guest

    Más que gastarlas se destrozan por los laterales. De ahí la necesidad de subir medio kilo la presión de los neumáticos respecto a la normal, ya que así se deforman menos y se tiene mejor precisión en la dirección, aunque se absorben peor los baches, pero de esos en el jarama no hay muchos (si no te gusta subirte por los pianos como a mi, claro)

    Saludos
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Buenos consejos, cuando esté a punto de cambiar neumáticos me pasaré por allí a destrozarlos:)
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se necesita casco escarolo? SUpongo que si... y para el acompñanate se necesita permiso especial?

    Yo que le voy aponer las barras de proteccion al ritmo.. :)
     
  18. escarolo

    escarolo Guest

    Pues si, se necesita casco y no se puede llevar acompañante (antes si dejaban)

    Un Ritmo 130 TC Abarth nos pondría las cosas muy jodías en el Jarama

    SAludos
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jaja lo del Ritmo es coña... pero no em doycuenta del trazado del Jarama, pero un clio sport supongo que iría en su salsa no?
    salu2
     
  20. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Berki tu no puedes correr porque nadie te va a poder cojer tu "ritmo".......:descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tenia que averlo aparcadio delante de casa para tenerlo de fondo de pantalla :)
     
  23. escarolo

    escarolo Guest

    Un Clio Sport, un 206 RC, un Ibiza Cupra 20 VT...

    Aunque si tuviera que elegir uno, sería un Z4 3.0i

    Saludos
     
  24. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Pero entonces ya no vas a cojer el "ritmo".....de carrera te vas a quedar descolgado :.:descojon: :descojon: ......que jodio menudo juguete ¿ es tuyo?.........:xray: :xray: :xray:
     
  25. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    yo me voy a llevar el sl600 de un amigo, que es muy bueno y me lo ha dejado....como tiene una boda luego le dejo el mio:) :)
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es de un amigo... un dia que se presento por casa... mi minipepinillo es el dti :S
     
  27. smerayo

    smerayo Guest

    Bueno, entonces, nos vamos o no nos vamos al Jarama??
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no puedo... por cierto Smerayo = me hago con un juguetito... ya te contaré
     
  29. smerayo

    smerayo Guest

    pero de verdad, o el del avatar....ooooo:roll: ¿algo de algún sexshop?8-[ 8-[
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Yo tengo planes el sábado, además no creo que tuviera el coche. Me han dicho que seguramente el lunes lo tenga.
     

Compartir esta página